lunes, 19 de febrero de 2024

Reseña: Tempted by Deception - Rina Kent (Deception Trilogy #2)

Título     :    
Temped by Deception
Saga      
    
Deception Trilogy #2
Autor     :     Rina Kent
Año        :     2021

Tropes:
- Enemies to lovers (Enemigos a amantes)
- Mafia Romance
- Fake Marriage (Matrimonio de mentira)
- Mental Illnes (Enfermedad mental)



Sinopsis

Mi esposo. Mi villano.
Empezamos con muerte y sangre. 
Empezamos con juegos y placer carnal.
Adrian y yo no deberíamos haber estado juntos.
Él está equivocado.
Yo estoy equivocada.
Lo que tenemos es el epítome del desastre.
Sin embargo, es imposible parar.
Mi esposo me destruirá o yo lo destruiré a él.


Reseña

El final del libro pasado nos dejó con una incógnita muy grande sobre la verdadera identidad de Winter (quien en realidad es Lia). ¿Cómo es que se llegó a este punto? ¡En ese libro nos enteramos de todo!


Tempted by Deception es el segundo libro de la trilogía, pero temporalmente se sitúa antes del primer libro. Aquí conocemos a
Lia, una talentosa bailarina de ballet y está en el mejor punto de su carrera. Sin embargo, cuando se cruza en el camino de Adrian Volkov, se convirtió en su obsesión y el no está dispuesto dejarla ir.

En este libro conocemos el lado más posesivo de Adrian. Cuando conoce a Lia se convierte en su más grande fijación y hace diferentes artimañas para estar con ella. Tiene una actitud muy invasiva que al inicio genera cierto rechazo en Lia, lógicamente ya que empieza a acecharla y a aparecerse en sus departamento sin permiso. 

Contra todo pronóstico, Lia empieza a aceptar las insinuaciones de Adrian (que no son nada sutiles). Sin embargo, también está el hecho de que el estilo de vida de Adrian es super peligroso y eso también aterra a Lia. 

Este libro nos cuenta una historia de amor agridulce, donde si bien hay mucha pasión, también hay mucha desconfianza y miedo. Se muestran los diferentes altibajos que puede atravesar un matrimonio cuando se tienen muchos secretos en medio. 
Además, resulta interesante ver cómo se van atando cabos de situaciones que en libros pasados no entendíamos muy bien. 

En resumen, la lectura me gustó mucho, por un lado te mueres de las ganas para que Adrian y Lia estén juntos, pero también hay mucho orgullo de por medio que deben aprender a poner a un lado si quieren sacar su familia a flote. 

Calificación: 4/5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Entradas Populares