Reseña: Vow of Deception - Rina Kent (Deception #1)

Elijo tener un techo sobre mi cabeza. ¿Qué tiene de difícil actuar, verdad?
Incorrecto.
En el momento que me pongo en el lugar de su esposa, todo se descontrola.
Mi única forma de sobrevivir es a través de Adrian.
¿O sí lo es?

Reseña

Adrián ya había aparecido en algunos libros anteriores. Es miembro de la mafia rusa y se caracterizaba porque era uno de los mejores estrategas, con mente fría y un poco cruel. Pero sobre todo, nos llamó la atención por la extraña relación que tenía con su esposa, Lía, quien rara vez se le veía ya que Adrián la mantenía oculta la mayor parte del tiempo. En este libro descubriremos cuáles son los secretos que oculta este matrimonio.
Primero tenemos que conocer a Winter, quien es una vagabunda (sí, una vagabunda) que se mete en graves problemas cuando el dueño de un refugio, y postulante a la alcaldía, trata de tocar inapropiadamente y ella se defiende. Ella lo lastima y huye. Lo extraño es que al día siguiente, el depravado es encontrado muerto. Ante el miedo de ser acusada de asesinato, aparece Adrian Volkov con una interesante propuesta: hacerse pasar por su esposa fallecida.

Lia Morelli es la esposa de Adrian, quien falleció hace unas pocas semanas, pero nadie lo sabe. Adrian le propone a Winter que ocupe el lugar de su esposa, teniendo en cuenta el increíble parecido que hay entre ambas. Winter, que no tiene nada ni a nadie a quien recurrir, acepta sin saber en el peligroso mundo al que estaría entrando.

Desde que entra a la mansión Volkov, Winter nota cómo
Adrian empieza a obsesionarse con ella y con el parecido que tiene a su difunta esposa. Y poco a poco, Winter también es seducida por la actitud posesiva de Adrian y sus oscuras intenciones. Además, también tenemos a Jeremy, el hijo de 5 años de Adrian y Lia que le roba el corazón a Winter, quien esta dispuesta a darle todo el amor que no pudo darle a su hija fallecida. Las escenas entre Winter y Jeremy son las más hermosas del libro.

Este libro está lleno de misterio y romance oscuro. La relación de Adrian y Winter empieza con mucha violencia, pero también vemos el lado protector de Adrian para con su familia. Por otro lado, Winter atraviesa por un conflicto interno que se deriva de su inestabilidad mental. Muchas veces no sabemos si lo que estamos leyendo es real o es algo que ocurre en la mente de Winter, quien siente que cada vez está perdiendo más su identidad.

Me encanta la dosis de misterio y de thriller psicológico que tiene este libro. Si bien las escenas hot son atractivas, el deseo de descubrir los secretos de la familia Volkov también hace que nos quedemos pegados a esta lectura. Al final, tenemos una revelación que nos deja más preguntas que respuestas, pero que sin duda nos deja con muchas ganas de leer el siguiente libro.

Calificación:
4.5 / 5