sábado, 17 de febrero de 2024

Reseña: Empire of Lust - Rina Kent (Empire #4)

Título     :     Empire of Lust
Saga      
    
Empire #4
Autor     :     Rina Kent
Año        :     2022

Tropes:
- Enemies to lovers (Enemigos a amantes)
- Second chance (Segunda oportunida)
- Forced Proximity (Proximidad forzada)
- Office Romance (Romance de oficina)




Sinopsis

Mi jefe. Mi infierno.
Cuando me acosté con un deportista sin rostro en la adolescencia, no pensé que quedaría embarazada.
Tampoco pensé que perdería a ese niño.
Varios años después, me entero de que mi hija está viva y me dan una segunda oportunidad.
Sin embargo, hay un problema. 
El deportista sin rostro ya no lo es tanto.
Tiene un nombre que todos temen: Kingsley Shaw.
Un bastardo despiadado. Un demonio sin corazón. Y lo más importante, el padre de mi hija.
Ah, y me odia tanto como yo a él.
Queremos destruirnos el uno al otro con todos los métodos disponibles.
Incluyendo un peligroso juego de lujuria que podría llevarnos a la perdición.


Reseña

Aspen ha sufrido mucho en la vida. Luego de que su madre falleciera, fue enviada con sus tíos, quienes abusaban físicamente de ella. Una noche de Halloween, su amiga la lleva una fiesta en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Ahí conoce a un misterioso enmascarado con el cual pasa la noche, sin imaginar que traería consecuencias. Es así que a los 15 años da a luz a su pequeña hija, a quien no pudo conocer porque nació muerta.

Han pasado 20 años y Aspen ahora es una mujer fuerte y exitosa, teniendo un puesto importante en un prestigioso buffet de abogados. Ama su trabajo pero odia a Kingsley Shaw, su jefe que acaba de despertar de un coma y con el que suele tener muchas confrontaciones. Su mundo da vueltas cuando se descubre que King es el misterioso enmascarado de aquella fiesta y que su hija Gwen de 20 años, es la bebé que supuestamente había fallecido cuando nació.

Ahora Aspen quiere recuperar a su hija, pero King no se lo dejará fácil, pues él esta convencido de que Aspen abandonó a su hija a su suerte y ahora la odia totalmente. 


La relación entre Aspen y King es muy violenta desde el inicio, pero solo es cuestión de conversar y esclarecer los malos entendidos. Pero ambos son muy orgullosos y no dan el brazo a torcer. A pesar de eso, la atracción entre ambos es muy fuerte y no podrán ignorar el deseo y el cariño que hay entre los dos.

Me gustó mucho leer cómo va creciendo la relación entre ambos personajes. Aunque a veces siento que King es muy inmaduro para su edad, nos da momentos muy divertidos con sus actitudes de adolescente impulsivo. Por otro lado, Aspen es un personaje fuerte que sabe cómo tomar el control de la situación, y me resulta conmovedor ver cómo poco a poco recupera el amor de su hija. 

Hubo algunos subtramas que no fueron tanto de mi agrado, sobre todo lo del padre de Aspen, ya que siento que tuvo una resolución muy rápida y son trascendencia, pero igual el libro me gustó. 

Calificación: 3 / 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Entradas Populares