domingo, 31 de mayo de 2020

Lista: 5 Libros de Romance Entre Mejores Amigos


Uno de mis géneros preferidos es el romance, y uno de los clichés que más me gusta es cuando los mejores amigos se enamoran. ¡No lo puedo evitar! Si un libro tiene esta temática, tengo que leerlo si o sí. Creo que me gusta porque generalmente no romances tóxicos en este tipo de libros. 

En esta lista, voy a mencionar 5 libros de romance en donde los mejores amigos empiezan a desarrollar sentimientos el uno por el otro. Lo bueno es que he leído todos los libros de la lista y pase un buen rato con todos. Unos me gustaron más que otros, pero ninguno me pareció malo. 

Además, la selección de esta lista es muy variada. Hay libros que son más para adolescentes, otros con contenido más maduro, etc. Así que hay para todos los gustos. Espero que alguno les llame la atención. 

1. ¿Y si quedamos como amigos? - Elizabeth Eulberg

Sinopsis:
Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que los chicos y las chicas no pueden ser realmente amigos, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan de verse después de la escuela, comparten miles de bromas privadas, sus familias están superunidos...y Levi y Macallan sólo son amigos, y están felices así. 

Pero, claro, los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que está con Levi, y Levi pasa tanto tiempo con ella que casi no ve a sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique las cosas...

¿Pueden los chicos y las chicas realmente ser amigos?

¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar nunca... o aun beso de encontrar el amor verdadero?



2. Blurred Lines - Lauren Layne 

Blurred Lines (Love Unexpectedly) (English Edition) eBook: Layne ...Sinopsis:
Cuando Parker Blanton conoce a Ben Olsen durante su primer año de Universidad, la conexión es inmediata... y platónica. Seis años después, todavía son amigos y comparten un apartamento en el distrito de moda de Portland mientras se asientan en sus vidas de adultos. Pero cuando el novio de Parker la abandona de la nada, empieza a preguntarse por qué Ben nunca se compromete con las citas. El problema es que, incluso si Ben es su compañero, Parker no puede entender el encanto del sexo casual... hasta que lo prueba con él. 

El arreglo funciona perfecto... al principio. El sexo es alucinante, y su amistad es tan sólida como siempre. sin ninguno de esos enredos románticos que lo lían todo. Pero cuando el ex de Parker decide que la quiere devuelta, Ben se sorprende cuando siente una fuerte posesividad. Y cuando Ben comienza a salir con una chica de su trabajo, Parker empieza a sentir unos celos bastante poco familiares. Con su amistad pendiendo de un hilo por primera vez, Parker y Ben deben enfrentar una alarmante verdad: Tal vez ya no puedan volver atrás. Y tal vez, en el fondo, no lo quieren. 

3. Como el Hielo - Jennifer L. Armentrout 

Como el hieloSinopsis:
Para Sydney, estar enamorada de Kyle no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro... Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyle es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor. 

Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener. 

Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve,  no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido. 

4. La Lista del Corazón - Kasie West

la lista del corazon-kasie west-9788492918201Sinopsis:
El verano de Abby Turner se está volviendo un verdadero desastre. En primer lugar, tiene sentimientos por Cooper, su mejor amigo, pero definitivamente él no siente lo mismo por ella (¿Cómo se supone que debemos lidiar con un corazón roto?). En segundo lugar, ya no puede manejar la ansiedad de su madre, que cada vez es peor. Y, como si esto fuera poco, la acaban de rechazar en una exposición de arte porque su trabajo << no tiene corazón>> (¿y esto? ¡Siempre soñó con ser una artista y exhibir sus obras en una galería!).

Entonces es cuando Abby crea <<La Lista del Corazón>>, que consta de diez cosas que debe hacer para lograr darle profundidad y sentimiento a su obra; diez experiencias que, quizás cambien su vida para siempre... pero ¿qué sucede cuando comenzamos a descubrir más cosas sobre nosotros mismos de las que creíamos posibles? ¿Es posible cambiarse a uno mismo? 


5. Adorkable - Cookie O'Gorman

Sinopsis:
Sally Spitz de diecisiete años ha terminado con las citas. O al menos, ha terminado con las horribles citas a ciegas, enganches y ataques escurridizos que su celestina mejor amiga Hooker le establece sucesivamente. Hay un límite para lo que una chica geek y seguidora de Gryffindor puede tomar.
Su solución: necesita un novio falso. Y rápido. 
Conoce a Becks, fenómeno del fútbol, todo un bombón, y el mejor amigo de Sally prácticamente desde su nacimiento. Cuando Sally le pide a Becks ser su N.F. (Novio Falso), Becks está más que dispuesto a ser usado. Haría cualquier cosa por Sal, incluso si eso significa darle lecciones de DPA en su habitación, decirle que es "más que bonita", y besarla de manera experta en las fiestas.
El problema es que Sally ha estado enamorada de Becks toda su vida, y él no tiene ni idea. Este libro presenta dos mejores amigos, una manta con mangas edición especial de Yoda, incontables besos debajo de la oreja y plantea la pregunta: ¿Quién quiere un novio real cuando fingir es mucho más divertido?  

Antes de cerrar este post, por favor, si ustedes conocen un libro que encaje perfectamente en esta categoría, pónganlo en los comentario para hacer esta lista mucho más larga. ¡Besos! 

Recomendaciones de los lectores: 
"Perfect" de Alison G. Bailey - Recomendado por PALOMA


21 comentarios:

  1. La verdad es que ahora no recuerdo cuál fue el último libro que leí de romance entre amigos... pero me gustó la lista, el de Elizabeth Eulberg me llama la atención bastante.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Y si quedamos como amigos? es un libro muy bonito, abarca desde que los protagonistas se conocen de niños hasta que son adolescentes. ¡Super recomendado!
      ¡Besos!

      Borrar
    2. Cárter y Arizona de whitney G
      Padrisimo y rápido de leer.

      Borrar
  2. Algunos me suenan de oídas, pero no he leído ninguno. Me ha gustado tu entrada.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Rocío! Me alegro que te gustara. Un abrazo también.
      ¡Besos! :D

      Borrar
  3. No leo mucho romance pero por si las moscas me apunto alguno. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te entiendo, yo soy muy selectiva con el género romance. Odio los insta-loves y las cursilerías, pero si es posible encontrar buenas lecturas. Espero que alguno de los libros de la lista sea de tu agrado.
      ¡Besos!

      Borrar
  4. Holaa!! los tres últimos me llaman especialmente la atención, muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te gusten y que disfrutes de la lectura :)
      ¡Besos!

      Borrar
  5. Buenas, confieso que también es uno de mis clichés favoritos, así que me apunto algunos. A mí uno que me gustó mucho fue Perfect de Alison G. Bailey, encima engancha mucho y se lee en un suspiro.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bueno que te guste ese cliché al igual que a mí! No conocía ese libro, me lo apunto de todas maneras.
      ¡Besos!

      Borrar
  6. ¡Hola, Flor!
    No he leído ninguno de los libros que nos sugieres, pero hay unos que me llamaron la atención.
    La entrada te quedó genial, muchas gracias por tus recomendaciones ;)
    ¡Nos leemos!
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias, espero que disfrutes de los libros <3
      ¡Besos!

      Borrar
  7. Hola!
    Pues no conocía ninguno de estos pero el argumento de alguno de ellos me ha gustado, los tendré en cuenta para más adelante. Una lista de libros muy buena.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, espero que te animes a leerlos 😊
      Besos!

      Borrar
  8. Hola.
    Solo conozco Como Hielo pero no lo he leído. No descarto leer alguno aunque me gustan mas los libros de romance paranormal.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por quedarte, con gusto me paso por tu blog 😉
      Besos!

      Borrar
  9. ¡Holaaaa!

    Aiiins no he leído ninguno de los que pones ajajaj que desastre xD
    Eso sí, el de ¿Y si quedamos como amigos? me llamaba mucho la atención cuando salió, aunque al final lo fui dejando y todavía no lo he leído jaja Me encantan este tipo de listas con recomendaciones, soy super fan.

    ¡besooos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Y si quedamos como amigos? es una historia muy bonita, te lo recomiendo. Tengo planeado seguir haciendo este tipo de listas :)
      ¡Besos!

      Borrar
  10. Me encanta el tema,muy buen intro y como te digo solo agregaría perfect de Alison G.
    He leído otros libros pero ni idea ahora de como se llaman o el autor su que hay unos que son viejos pero también entran en esta temática, como : el rosario, Lil la de los ojos color del tiempo. Pero de tus libros recomendados me gustan todos.michas gracias

    ResponderBorrar
  11. Hola!!! Yo leí u libro de amigos que viven en el mismo departamento juntos y tienen sexo picante con las letras del alfabeto. No me acuerdo como se llama pero esta muy bueno!!!! Si alguien recuerda su nombre sería genial. Gracias por la lista!!

    ResponderBorrar

Instagram

Entradas Populares