jueves, 28 de mayo de 2020

Reseña: Tal vez mañana - Colleen Hoover

Título: Tal vez mañana
Título Original: Maybe Someday
Autor: Colleen Hoover
Saga: Maybe (1/3)
Género: Romance juvenil
EditorialPlaneta
Año: 2014






SINOPSIS

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos. Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a u musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar el corazón. 

OPINIÓN PERSONAL

Siendo honesta, cuando leí la sinopsis de este libro no me llamó mucho la atención  y lo iba a dejar pasar. Sin embargo, la reseña fue tan buena, que me lo apunté para darle una oportunidad. ¡Que bueno que lo hice! 

Crazy Love 》Jos Canela Y Tu. - Capitulo 15 - Wattpad
Sydney es una joven estudiante de música que está próxima hacumplir los veintidós años. Ella vive en un departamento con su mejor amiga Tori y tiene un novio llamado Hunter. Sydney tiene la costumbre de salir al balcón ha escuchar a su vecino, Ridge, cuando ensaya con su guitarra desde el suyo. Están tan fascinada por sus canciones que hasta les ha creado letra (ya que Ridge no canta, solo toca). 

Un día, la vida de Sydney cambia por completo cuando, gracias a Ridge, descubre que su novio y su mejor amiga han estado acostándose a sus espaldas. Es así como Sydney termina sin novio, sin mejor amiga y sin departamento. Afortunadamente, Ridge está ahí para ella y le ofrece una habitación de su departamento. Sydney se entera que es el compositor de la banda Sounds of Cedar y que además es sordo. 

La hija de Draco Malfoy y Hermione Granger. © - 55| El otro lado ...Con el pasar de los días, Sydney y Ridge desarrollan una conexión impresionante. Sus personalidades se complementan muy bien e incluso Sydney le ayuda con sus composiciones. No pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro, sin embargo hay un problema, Ridge está saliendo con Maggie, su novia desde hace mucho tiempo.  A pesar de tener todo en su contra, Sydney no puede evitar pensar que tal vez mañana pueda tener su oportunidad con Ridge. 

Es el primer libro que leo de Colleen Hoover y quede fascinada con su forma de escribir, de una manera tan natural que te atrapa y no puedes dejar de leer. La narración varía entre el punto de vista de Sydney y Ridge, lo cual es algo que me gusta por nos acerca más a los protagonistas. Es una romance que se va desarrollando poco a poco y no el insta-love que siempre detesto

Sydney es una chica tranquila pero con muchas ansias de encontrar su lugar en el mundo, aunque tenga que ir en contra de los deseos de sus padres. Por otro lado, Ridge es un chico que le gusta proteger los demás. A pesar de su limitación auditiva, eso no le ha impedido convertirse una persona independiente y hacer frente a su duro pasado. Entre ambos se desarrolla una amistad hermosa y que poco a poco se va convirtiendo en algo más profundo, aunque harán de todo para evitarlo. 

Los personajes secundarios también son muy buenos. Por un lado está Warren, el mejor amigo de toda la vida de Ridge y su compañero de departamento, se conocen desde muy jóvenes y tiene una personalidad mucho más promiscua que su amigo. También está Bridgette, la otra compañera de departamento, tiene una personalidad muy borde y generalmente manda a la mierda a todo el mundo, pero no es mala persona, solo es difícil de tratar. Finalmente, está Maggie, la novia de Ridge, tiene una personalidad alegre y divertida, es muy sociable y amable con el resto. 

La Sorpresa Dell'amore - Capítulo 45 - WattpadLo que más me gustó del libro fue la relación entre Ridge y Sydney, porque empezó como una amistad y va evolucionando poco a poco. A pesar de que lo que sucede entre ellos sea "incorrecto", es imposible no quedarte maravillado con su historia. Además, me encanta que se trate de un romance no toxico y tampoco muy empalagoso (las cursilerías tampoco me gustan mucho). De todos los libros de romance que voy leyendo en este año, Tal vez mañana es el mejor por lejos. ¡En verdad lo recomiendo!

Calificación:
5/5

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este es uno de mis libros favoritos, lo leí hace algún tiempo y la primera vez que lo hice creí que Maggie iba a ser la típica novia odiosa pero nooo... fue muy linda y aunque me gustaba la relación de Ridge y Sydney también me sentía mal por Maggie :c
    ¡Que bueno que te haya gustado! Me encanto venir a leerte.^^
    Besos.❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar. Sí, a mi también me agradó Maggie, felizmente ella llega a tener su final feliz en el tercer libro.
      ¡Besos!

      Borrar
  2. No he leído nada de Colleen Hoover y la verdad es que no creo que sean mi tipo de libro, pero me alegro que te haya gustado :)

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, me gustó bastante. Gracias por comentar :) ¡Besos!

      Borrar
  3. Me alegra que te haya gustado tanto. Yo de momento lo voy a dejar pasar.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
  4. Holaa!! desde hace tiempo que quiero leer a la autora pero no sé por qué no lo he hecho jaja espero conseguir este libro pronto porque me llama la atención. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas leer este libro pronto, es muy bueno! Gracias por comentar
      ¡Besos!

      Borrar
  5. Buenas, la verdad solo he leído dos libros de la autora, y este es uno de ellos y también me encantó la historia, y eso que a mí es difícil que me lleguen a gustar bien las historias de romance, soy como muy quisquillosa. Y la mayoría de las veces mee encuentro con personajes que no me gusta nada su actitud... Pero esta la disfruté mucho. Lástima que no publiquen el resto de libros de la trilogía en español, a ver si me pongo ya a leer en inglés y la puedo continuar.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Comparto tu opinión, yo también soy muy selectiva con el género romance, si el protagonista no me agrada, simplemente no puedo continuar con la lectura. Además, odio el insta-love, apenas lo detecto en un libro...next! jajajaja
      ¡Besos!

      Borrar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo también disfruté mucho con este libro. Y me encantó la importancia que tiene la música en la historia :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, la forma en cómo los protagonistas conectan a través de la música es maravillosa. Además, es un plus que el libro tengo su propio playlist :)
      ¡Besos!

      Borrar
  7. Muy buena reseña, no sabía que tenías un blog �� el fin de semana con más tiempo me paso por tus demás publicaciones :)

    ResponderBorrar
  8. HOLA! AMO ESTE LIBRO Y CUALQUIER LIBRO DE COLLEEN HOOVER, ME GUSTA Tu BLOG Y TE SIGO!
    me gusto mucho tu reseña!:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado 😊 gracias por seguirme!
      Besos!

      Borrar
  9. ¡Hola!
    Tienes razón, si lees la sinopsis no te llama mucho pero tu reseña me hizo cambiar de opinión, además de que ya he leído libros de esta autora y me gustan mucho.
    Me lo llevo apuntado.
    Muchas gracias por la resña.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Liz! Qué bueno que te animes a leer este libro, me gusto mucho. Gracias por comentar. ¡Besos!

      Borrar

Instagram

Entradas Populares