martes, 20 de febrero de 2024

Reseña: Consumed by Deception - Rina Kent (Deception Trilogy #3)

Título     :     Consumed by Deception
Saga      
    
Deception Trilogy #3
Autor     :     Rina Kent
Año        :     2021

Tropes:
- Mafia Romance
- Mental Illnes (Enfermedad mental)
- Second Chance Love
- Antihero 




Sinopsis

Mi esposo. Mi monstruo.
La verdad no siempre es lo que parece. 
Lia no se da cuenta de eso, pero lo hará. Pronto.
Elegí esta vida. Este camino. Este retorcido acuerdo.
Por ella, hice un trato con el diablo.
Por ella, jugué con el destino y la muerte.
No hay vuelta atrás.
La robé  y como cualquier ladrón, no la devolveré.
Lia es mi adicción. Mi obsesión. Mi amor.
Mía. 

Reseña

En este tercer libro de la trilogía, retomamos le punto en el cual se terminó el primer libro. Lia recupera sus recuerdos y debe digerir abruptamente todo lo que ha sucedido en las últimas semanas. Es aquí donde Lia decide tomar las riendas de su vida y recuperar a su familia. 


Consumed by Deception explora el camino que toma un matrimonio fragmentado por la cantidad de secretos que había entre la pareja, pero que aún tienen mucho amor para dar. 

Me gustó mucho el cambio de actitud que tiene Lia, ahora es más consciente de los problemas mentales que padece y decide buscar ayuda para poder superarlos, especialmente porque ve cómo afecta al pequeño Jeremy, quien está empezando a desarrollar un temor a que su madre lo abandone. 
Por otro lado, nuestra querida familia debe afrontar el peligro constante de estar amenazada por una familia mafiosa rival. Además, los líderes de la bratva no están demasiado contentos con las acciones de Adrian, quien ha puesto en riesgo a la hermandad solo por proteger a Lia y hacer que permanezca a su lado.

Rina tiene una narrativa muy envolvente que nos mantiene al pendiente de la historia en todo momento. Aquí vemos una Lia que tiene más en claro sus sentimientos y esta dispuesta a dejar de ser una esposa espectadora para empezar a mancharse las manos también, especialmente cuando ve la oportunidad de proteger su familia. ¡Me encantó esta pareja! 

Calificación: 4/5 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Entradas Populares