jueves, 22 de febrero de 2024

Reseña: God of Malice - Rina Kent (Legacy of Gods #1)

Título     :     God of Malice
Saga
      
    Legacy of Gods #1

Autor     :     Rina Kent
Año        :     2022

Tropes:
- Psychopath x Good Girl (Psicópara y Chica buena)
- Enemies to lovers (Enemigos a amantes)
- Boy obsessed (Chico obsesionado)
- Dark romance
- Rival colleges (universidades rivales)
- Hates the world but her (odia a todos menos a ella)

Sinopsis

Llamé la atención de un monstruo.
Yo no lo pedí.
Ni siquiera lo vi venir.
Pero en el momento en que lo hago, es demasiado tarde.
Killian Carson es un depredador envuelto en un escándalo sofisticado.
Es de sangre fría, manipulador y salvaje.
Yo lo hago.
Y eso me costará todo.
Huyo, pero ¿qué pasa con los monstruos?
Siempre persiguen.

Reseña

Legacy of Gods es la última saga de este universo de Rina Kent a la que nos hemos vuelto adictos. Los protagonistas son nada más y nada menos que los hijos de los Royal Elite, más algunos hijos de los protagonistas del mundo de la mafia. De más está decir que estaba muy emocionada por empezarla.

En God of Malice los protagonistas son Killian  Carson (el hijo de Asher Carson y Reina Ellis) y Glyndon King (hija de Levi King y Astrid King). Sin embargo, también contamos con la presencia de los demás miembro de la familia King y sus amigos.

Para contextualizar, todos estos jóvenes están en la universidad, algunos cursando carreras, maestrías y hasta doctorados. 

En una isla super privada podemos encontrar dos universidad prestigiosas. Por un lado está la Royal Elite University, en donde estudia todo el grupo de Royal Elite. Después, tenemos The King's U'S College, donde estudian todos los relacionados al mundo de la mafia.

Ambas universidades son rivales a muerte y cada uno tiene su propio club. REU tiene a The Elites y TKU tiene a The Heathens. Ambos clubes están en constante enfrentamiento, ya sea en peleas callejeras o eventos deportivos. 

Killian es un miembro de The Heathes que un día se cruza en la vida de Glyndon cuando ella está a punto de lanzarse por un precipicio, debido a que es el lugar en el que su amigo se suicidó. Killian logra evitar que se lance, pero no la deja ir fácilmente, ya que le pide algo a cambio. 

Este suceso marca el destino de ambos personajes y da inicio a una persecución constante por parte de Killian, quien a convertido a Glyndon en su nueva obsesión. De más está decir que Killian no es una persona mentalmente estable, de hecho ha sido diagnosticado con un trastorno de personalidad antisocial, lo que deriva a una serie de conductas narcisistas y altamente violentas.

Glyndon, por otro lado, es la niña buena de la familia King. Ella no se mete en problemas y siempre se ha caracterizado por ser tranquila, sin embargo, Killian pone su mundo de cabeza y sede fácilmente ante sus provocaciones. 

La verdad tenía muchas expectativas a este libro, pero lamentablemente no me quede satisfecha. La relación entre Killian y Glyndon es más de lo mismo, el la asecha y la amenaza para que ella haga lo que él quiere. Esto es llevado al extremo, hasta el punto en el que cada vez que veo que Glyndon está sola en algún lugar, sé que al rato aparecerá Killian para hacer algún tipo de interacción sexual. Se vuelve muuuuy repetitivo. 

A Glyndon le falta mucha personalidad. Lo peor es que creo que tiene un propósito muy interesante dentro de la historia, pero este no llega a ser explotado. Hay varios momentos en los que Glyndon pudo haber tomado la sartén por el mango y devolvérsela a Killian, pero estos no llegaron a desarrollarse adecuadamente. Como resultado, Glyndon me pareció uno de los personajes más aburridos. 

Lo positivo es que las partes en las que aparece todo el grupo de amigos son muy entretenidas. De hecho, en el libro puedes encontrar indicios de las otras parejas que protagonizarán la saga y el tipo de relación que tendrán, por lo que terminé con muchas ganas de seguir leyendo la saga. Esperemos que los siguientes libros sean mejores.

Calificación: 2.5 / 5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Entradas Populares