sábado, 24 de febrero de 2024

Review: God of Pain - Rina Kent (Legacy of Gods #2)

 

Título     :     God of Malice
Saga          Legacy of Gods #2
Autor     :     Rina Kent
Año        :     2022

Tropes:
- Grumpy x Sunshine
- Pasado oscuro
- Antihero 
- Mafia
- Opuestos se atraen
- Amor imposible



Sinopsis

Cometí un terrible error.
Siendo una princesa de la mafia, sabía que mi destino ya estaba decidido. 
Pero me adelante y anhelé el equivocado.
Creighton King es una mala noticia con un magnífico exterior.
Es silencioso, melancólico y obviamente no está disponible emocionalmente.
Así que pensé que todo había terminado.
Hasta que el despierta una bestia dentro de mí.
Me llamo Annika Volkov, y soy la peor enemiga de Creighton.
No se detendrá hasta que me rompa.
O yo lo rompa a él. 

Reseña


God of Pain es el segundo libro de esta impactante saga y tiene como protagonistas a
Annika Volkov (Hija de Lia y Adrian) y Creighton King (Hijo de Elsa y Aiden).

Annika es una princesa de la mafia rusa, heredó de su madre el gusto por el ballet y, contra todo pronóstico, empezó a estudiar en la Universidad Royal Elite, siendo la universidad rival de The King's U'S College, que es a donde van todos aquellos que guardan relación con el mundo de la mafia. 

Al llegar, Annika inmediatamente de volvió amiga de nuestras chicas de Royal Elite (Ava, Glyndon y Cecily).
Es una joven muy sociable, femenina y gentil que tiende a caer bien a todo el mundo, a excepción de Creightyon King, quien en un primer encuentro parece ser indiferente ante su presencia.

Creighton es el hijo adoptivo de Elsa y Aiden. De pequeño, sufrió mucho en un hogar abusivo y eso casi le costó la vida. Sin embargo, los traumas de su niñez le dejaron severas secuelas. Es un chico muy serio, poco hablador y no se involucra en los asuntos de nadie, siempre prefiere hacer su actividad favorita: dormir.

El primer encuentro entre Annika y Creighton es un poco accidentado, pues por más que la joven intente entablar una conversación con él, el menor de los King no se inmuta ante su presencia, mas bien le incomoda que sea tan habladora.

No obstante, un inesperado encuentro nocturno entre ambos despierta nuevas sensaciones en Creighton, quien nunca antes ha mostrado interés en una persona. Poco a poco,
Annika va rompiendo las barreras que surgieron a partir del trauma de su niñez y construyen vinculo que nadie va a poder romper, ni siquiera los oscuros secretos del pasado de Creighton. 

Definitivamente este libro me gustó mucho más que el anterior. Empezando por que me parece que Annika tiene mucha más personalidad. Ella sabe lo que quiere y, como buena heredera de la mafia, sabe cómo usar la manipulación para obtener lo que desea. Si bien puede ceder a los momentos de pasión, sabe cómo y en qué momento exigir que le den su lugar. No se conforma solo con tener a Creighton para la intimidad, quiere conocerlo y hacer que él salga de su caparazón, para lo cual sabe cómo jugar bien sus cartas.

El personaje de Creighton también me gustó. Los capítulos narrados desde su perspectiva muestran cómo va evolucionando desde que Annika entró a su vida. No sé si tenga alguna neurodivergencia o trastorno de la personalidad, pero resulta satisfactorio cómo el amor hace que salga de su zona de aislamiento y aprenda a disfrutas un poco más de la vida.

En este libro hay mucho romance y mucho drama, a partir de un secreto bien guardado que podría separar a nuestros protagonistas. Además, tenemos la aparición de los padres de nuestros protagonistas, que nos dejan momentos memorables que nos hacen recordar que ambas familia son de tener cuidado. 

Calificación: 4.5 / 5



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Entradas Populares