domingo, 25 de febrero de 2024

Reseña: God of Wrath - Rina Kent (Legacy of Gods #3)

Título     :     God of Wrath
Saga          Legacy of Gods #3
Autor     :     Rina Kent
Año        :     2022

Tropes:
- Enemies to lovers
- Anti Hero
- Romance secreto
- Mafia





Sinopsis

El diablo me ha atrapado.
Lo que comenzó como un error inocente se convirtió en un verdadero infierno.
En mi defensa, no quise involucrarme con un príncipe de la mafia.
Pero él irrumpió en mis defensas de todos los modos. 
Me acechó desde las sombras y me robó la vida que conozco.
Jeremy Volkov puede parecer encantador, pero en su interior se esconde un verdadero depredador.
Quiere poseerme, dominarme y retenerme.
Pero no tengo planes de quedarme en su mundo empapado de sangre.
O eso creo.


Reseña

Estaba emocionada por empezar este libro ya que tenía cierto cariño por el personaje de Jeremy, puesto que ya había aparecido anteriormente en la saga Deception Trilogy, en donde sus padres era protagonistas. En estos libros, Jeremy era un pequeño niño de 5 años que nos dejo varios momentos llenos de ternura. Pero la verdad es que Jeremy de grande, no tiene ni una pizca de tierno.


Jeremy es el lidero de los Heathens, por lo que es la mente maestra detrás de todos los ataques que han realizado hacia los Elite. Al igual que sus compañeros, es un chico que le gusta la violencia y prefiere resolver las cosas con los puños que con palabras.

Cecily es la hija de Xander y Kim. Es una joven tranquila, inteligente y que busca actuar de forma racional (por algo estudia psicología). Podría decirse que es la "mamá" del grupo, ya que siempre está cuidando a sus amigos y tratando de evitar que se metan en problemas, especialmente con Ava. Además, tiene un fuerte crush por Landon, a quien conoce desde niños. 

En los libros pasados de la saga ya hemos presenciado el primer encuentro de entre Cecily y Jeremy, en donde quedó en claro que son como el agua y el aceite. De hecho, el lider de lo Heathens la considera insoportable. Sin embargo, al inicio del libro, nos enteramos de otro encuentro que tuvieron durante el ritual de iniciación de los Heathens, al cual Cecily asistió para hacer un favor a Landon.

A Jeremy le encanta se un depredador y pronto Cecily se convierte en el objeto de su obsesión. Es así cómo se inicia una especie de relación secreta entre ambos, en donde dan rienda a suelta a sus perversiones. 

A mi parecer, no me gustó mucho cómo se desarrollo la relación entre Cecily y Jeremy. Este último fue demasiado insistente, quería saber todo lo Ces y saber qué hacía todo el tiempo. El hecho de hackear su celular fue demasiado para mí. Además, a Cecily también le faltaba más carácter y frialdad para poder tratar con un tipo tan insistente como Jeremy.


Entiendo el género de Dark Romance, pero como dice el nombre, espero también ver romance dentro de la historia, así que lo vi en el libro anterior (God of Pain). Siento que Jeremy es más de recibir, que de dar; y cualquier cosa que "hacía" por Cecily, más lo hacía para sí mismo.

Recién en los últimos capítulos pude sentirme más cómoda al ver que Cecily imponía los límites necesarios para que pueda darse su lugar, pero solo eso.

Lo mejor de la historia para mí, fue la aparición de los personajes secundarios y también la presencia de los padres de Cecily, ya que su historia entre ellos fue de mis favoritas.

Calificación: 2.5/5



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Entradas Populares