lunes, 26 de febrero de 2024

Reseña: God of Ruin - Rina Kent (Legacy of Gods #4)

Título     :     God of Ruin
Saga      :     Legacy of Gods #4
Autor     :     Rina Kent
Año        :     2023

Tropes:
- Chico psicópata
- Enemies to lovers
- Boy obsessed
- Dark Romance




Sinopsis

Quiero vengarme.
Después de una cuidadosa planificación, le di al hombre que se metió con mi familia un poco de su propia medicina.
Pensé que terminaría ahí.
Pero no fue así.
Landon King es un genio del arte, un niño rico, y mi peor pesadilla.
Ha decidido que soy la nueva incorporación a su juego de ajedrez.
Lástima por él, no soy un peón.
Si él pega, yo devuelvo el golpe, el doble de fuerte y con la misma hostilidad.
Dice que me arruinará.
Lo que no sabe es que la ruina va en ambos sentidos.


Reseña

God of Ruin nos cuenta la historia de
Landon King y Mia Sokolov. Nuevamente, un libro en donde el imperio de los King y el reinado de la mafia rusa se unen en un romance que debería ser prohibido.

Landon King
, hermano gemelo de Brandon e hijo de Levi y Astrid, es el líder de los Elite. Landon es conocido por tener una personalidad sanguinaria, un placer por la tortura y el descontrol, su forma de ver el mundo difiere considerablemente con el resto, sin embargo, tiene un atractivo enigmático que lo hace gozar de una gran popularidad, especialmente con las mujeres.

Mia Sokolov
es la hermana menor de Jeremy, hermana gemela de Maya e hija de Kyle y Rai. Desde pequeña ha sido criada dentro del mundo de la mafia, lo cual ha hecho que tenga mucho carácter y no le aguante pulgas a nadie. A partir de un ataque que sufrió de niña, está imposibilitada de hablar, por lo que se comunica mediante el lenguaje de señas. Esta condición es meramente psicológica, más no por algún problema físico o traumatismo. 

En un primer encuentro, Mia y Landon no se llevan bien. De hecho, este último se refiere a ella como "la muda" de manera despectiva. Sin embargo, cuando Landon secuestra a Jeremy y lo agrede físicamente,
Mia no puede quedarse con las manos cruzadas y planifica una venganza por dañar el honor de su familia. Es así que inicia la relación entre Mia y Landon. 

Landon no es de compromisos, sin embargo,
Mia logra invadir todos sus sentido y pronto se convierte en su musa para sus creaciones artísticas. Por otro lado, Mia sabe que Landon es alguien prohibido para ella, pues es el rival directo de su hermano, pero no puede evitar sentir lo que siente cada vez que está con él. Cuando está con Landon logra olvidarse por un momento de sus traumas del pasado y empieza a disfrutar más de la vida. 

Si bien Landon es muy similar a Killian (y este último no fue de mi agrado en su libro), me gustó mucho más su historia con Mia. Landon no está acostumbrado a expresarse de manera afectiva, al menos no genuinamente, sin embargo, en este libro podemos notar cómo tiene un cariño genuino por Mia, que va más allá de lo físico. 

Si bien al inicio la relación entre ambos inicio como algo sexual, en poco tiempo resulta evidente que Landon está templado por Mia, llegando al punto de cambiar hábitos por ella y dejar que Mia se apodere de ciertos espacios de su casa. Aunque no lo dice, probablemente porque no sabe identificar emociones como el amor, le encanta cómo Mia ha invadido su vida. Me gusta que no solo es de los que reciben, sino que también da mucho por ella. ¡Eso se valora! 

Calificación: 3.5 / 5 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Entradas Populares