viernes, 26 de enero de 2024

Reseña: Twisted Kingdom - Rina Kent (Royal Elite #3)

 Título: Twisted Kingdom

Saga: Royal Elite (#3)

Autor: Rina Kent

Año: 2020


Sinopsis

No se supone que el reino caiga.

La verdad te jode antes de liberarte.
Las máscaras caen.
Secretos se desentrañan.
La carrera de Elsa tras el pasado la ciega del presente. 
Lucharé por ella.
La traeré de vuelta. 
La protegeré incluso si es lo único que hago.
Hicimos una promesa.
Ella es mía. 
¿Estás lista para un juego final, cariño?


Reseña

Llegamos al final de la historia de "amor" entre Elsa y Aiden. El final del libro pasado (Steel Princess) fue muy impactante, ahora Elsa deberá recuperar el tiempo perdido y encontrar las respuestas definitivas a los fantasmas que la atormentan desde su niñez

Aidan, por otro lado, está dispuesto a dejarlo todo por estar con Elsa. No le importa lo que su padre espera de él, Aidan solo quiere proteger a Elsa y estar con ella para siempre. 

En este último libro por fin tenemos conocimiento de cuál es el verdadero vínculo entre Aiden y Elsa, porque su historia no empezó cuando Elsa llegó a Royal Elite, sino que sus caminos se cruzaron desde mucho antes. También nos enteramos por qué Aiden odiaba a Elsa la primera vez que la vio en la escuela, aunque a nivel personal, la explicación no logra dejarme completamente satisfecha. 

En mis reseñas de los libros anteriores, he criticado mucho la historia de amor entre Elsa y Aiden ya que se me hace muy física y repetitiva. Sin embargo, debo aceptar que los flashback a los momentos de su infancia me gustaron mucho, nos permiten descubrir un lado que no conocíamos de ellos. 

La resolución al conflicto principal de la saga no fue totalmente de mi agrado, específicamente hablando de la motivación que tenía Aidan para comportarse de esa forma tan horrible con Elsa, asimismo, creo que ella no tenía motivo alguno para sentirse culpable por el trauma de Aidan, ya que Elsa es solo una víctima más. 

Definitivamente Aidan y Elsa no han sido mi pareja favorita, pero creo que tuvieron mejores momentos en este libro. Finalmente, me gustaría rescatar la participación de los demás personajes secundarios que le dieron mucha más vida a esta saga, especialmente Ronan que es uno de mis personajes favoritos. 

Calificación: 3.5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Entradas Populares