viernes, 26 de enero de 2024

Reseña: Steel Princess - Rina Kent

 


Título: Steel Princess
Saga: Royal Elite (#2)
Autor: Rina Kent
Año: 2019
______________________________________________________

Sinopsis

Se supone que la princesa no debe destronar al rey. 

Elsa
Dijo que me destruiría, y lo hizo. 
Podría haber perdido la cabeza, pero la guerra está lejos de terminar. 
Dicen que se comienza con un movimiento para destronar al rey. 
Nadie mencionó que me derrumbaría con él en el camino. 

Aiden
Si la pequeña princesa de hielo quiere una guerra, entonces es la guerra.
Solo hay una regla: mis reglas o ninguna. 
Por supuesto, muéstrame lo que tienes, cariño. 
______________________________________________________

Reseña
Después del final del libro pasado (Deviant King), esperaba una transformación más radical por parte de Elsa, esperaba ver más su fuerza de voluntad y decisión, sin embargo, considero que no el libro no llegó a cumplir mi expectativas en ese aspecto. 

Aiden lastimó a Elsa y ella está decidida a terminar todo con él, pero hay un problema: él es el único que puede darle información sobre su pasado. Por otro lado, Aiden no está dispuesto a dejar ir a Elsa ("Ser enemigos no cambia el hecho de que eres jodidamente mía"). 

Por más que Elsa intente alejar a Aiden, no puede luchar contra el deseo y es así como llegan a una especie de acuerdo entre ambos. Elsa le da su cuerpo, a cambio de que Aiden le de más información sobre su pasado. Este hecho fue lo que menos me gustó del libro, ya que se me hizo repetitivo y cansado. No logré empatizar con ninguno de los dos. 

Lo que si me gustó fue que cada vez se esté dando más contenido de los otros personajes: Cole, Xander, Ronan y Kim. Incluso Knox, quien es introducido este libro, me cayó muy bien. Ellos logran hacer mucho más entretenida la historia y me emociona mucho leer los futuros libros que tienen a ellos como protagonistas.

Para la segunda mitad del libro, vamos a ir descubriendo más acerca del pasado de Elsa y eso también me motivó a seguir leyendo el libro. Además, tiene un buen final que no te esperas para nada y que cambia por completo el rumbo de la vida de Elsa. Solo por eso es que seguiré leyendo esta saga. 

Calificación: 3/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Entradas Populares