Se supone que el villano no es el rey.
Tengo un plan simple.
Terminal el Royal Elite School y entrar en la universidad de mis sueños.
Una mirada del rey de la escuela hace explotar mi plan.
Una mirada y sofoca mi aire.
Una mirada y emite su sentencia de muerte.
Sus primeras palabras ponen en espiral mi vida en un caos irreparable.
"Te voy a destruir"
Todo sobre Aiden King es negro.
Mente negra.
Corazón negro.
Alma negra.
Debería haberme quedado callada y aguantado el tiempo que me quedaba.
No lo hice.
Cometí el error irrevocable de provocar al rey en su trono. Al diablo en su infierno.
Y ahora pagaré el precio.
Ser odiada por Aiden King es peligroso.
Pero ser deseada por él es letal.
Reseña
Debo confesar que tengo una relación amor y odio con el género dark romance. Entiendo que debes tener la mente muy abierta para poder adquirir el gusto por este tipo de lecturas, sin embargo, hay algunas cosas a las que no alcanzo a tolerar.
En el caso de Deviant King, podemos ver el típico romance que se inicia con un odio desmedido, que en realidad es un intento de ocultar la atracción inmediata que hay entre ambos. Desde el momento en el que Elsa pisa el Royal Elite School, Aiden se la tiene jurada y la convierte en foco de todo su odio sin explicación alguna (por ahora). Dos años pasan y el desprecio que antes tenía Aiden, sede ante la atracción que es mucho más fuerte, y ahora Aiden busca reclamar a Elsa como suya y hacerle entender de una vez por todas que es de su propiedad.
Elsa es un personaje fuerte que ha tenido que afrontar muchas cosas desde pequeña, ya que sus padres fallecieron en un incendio en donde ella fue la única sobreviviente. Además, casi no tiene recuerdos de su vida antes del accidente, sin embargo, han empezado a aparecer una serie de visiones que sugieren que su vida antes de la tragedia está llena de misterio.
Deviant King es un libro entretenido. Me gustó que vamos conociendo más a los personajes secundarios, como Kim, Cole, Xander y Ronan, quienes logran dar un buen contenido a la saga y hacen que la lectura sea más amena. Aiden a veces me llegaba a cansar por sus actitudes de niño caprichoso y porque ve a Elsa como un objeto, sin embargo, Elsa logra responder ante estas actitudes, aunque también llega seder ante las tentaciones que le genera Aiden.
No obstante, lo que mal empieza mal acaba y eso se refleja al final del libro, en donde se da una serie de revelaciones que dan un giro a toda la historia y prometen que el siguiente libro veremos una transformación en Elsa que dejará a muchos impactados y conoceremos mucho más acerca de su origen y la relación que tiene con la familia King. ¡Esto me dio muchas ganas de leer el siguiente libro!
Calificación: 3.5 / 5
No hay comentarios.:
Publicar un comentario