sábado, 27 de enero de 2024

Reseña: Black Knight - Rina Kent (Royal Elite #4)

 

Título: Black Knight
Saga: Royal Elite #4
Autor: Rina Kent
Año: 2020

Sinopsis

El amor es imposible. El odio es un juego abierto. 

Kimberly
Alguna vez fue mi amigo, ahora es mi peor enemigo. 
Xander Knight es desgarradoramente hermoso. 
Ridículamente popular. 
Brutalmente cruel. 
Es un caballero pero no salvará a nadie. 

Xander
Empezamos como un sueño, ahora somos una pesadilla.
Kimberly Reed es patéticamente falsa. 
Terriblemente inocente. 
Secretamente oscura.
Puede esconderse, pero nunca de mi. 

Reseña

Los protagonistas de este libro son Xander, uno de los mejores amigos de Aiden, y Kim, la mejor amiga de Elsa. Ya en los libros previos hemos podido notar que entre ambos existe una relación tormentosa. Ellos se conocen desde pequeños, incluso eran los mejores amigos, pero en algún punto de su infancia, Xander empezó a despreciar a Kim con todas sus fuerzas. 


Ahora, ya de adolescentes, Xander es muy cruel con Kim, sin embargo, esta última ha llegado a su límite y quiere demostrarle a su ex mejor amigo que ya no le puede hacer daño con sus palabras. Afortunadamente, cuenta con el apoyo de Elsa y Ronan, quien se convirtió en un gran amigo para ella. 

Debo decir que me encantó Kim en este libro, ella es muy simpática y tierna. Tiene un hermano menor, Kieran, a quien describe como la luz que ilumina su vida y es prácticamente una madre para el. Aunque, por un extraño motivo, Kieran es muy fan de Xander, por lo que a veces debe aguantar cómo su hermano habla maravillas de la persona que la odia. 

Xander, por otro lado, me pareció un personaje que estaba mucho mejor construido que Aiden. Sí, al inicio trata horrible a Kim, pero nunca niega que en verdad la quiere, y no solo me refiero a una atracción física, sino que de verdad ama todo de ella, tanto el exterior como el interior. 

De hecho al inicio llama mucho la atención por qué la trata tan mal y luego hierve de celos cuando la ve con otros muchachos (especialmente Ronan), pero más adelante descubrimos qué fue lo que pasó para que Xander empezara a actuar de esa manera. De hecho nada justifica el maltrato, pero entiendo por qué Xander quería alejar a Kim de él.

Afortunadamente, se da una resolución bastante acertada para su historia de amor. Al menos yo quedé muy satisfecha con la conclusión del libro y ambos se convirtieron en mi pareja favorita hasta el momento. Es una de mis historias de friends - enemies - lovers favoritas. 

Calificación: 4.5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Entradas Populares