martes, 30 de enero de 2024

Reseña: All the Lies - Rina Kent (Lies & Truths Duet #1)

 

Título: All the Lies
Saga: Lies & Truths Duet #1
Autor: Rina Kent
Año: 2020

Sinopsis

Cuando las mentiras se convierten en la verdad.
Mi nombre es Reina Ellis.
Popular.
Hermosa. 
Intocable. 
El problema es que no recuerdo nada de eso.

Se llama Asher Carson.
Magnífico. 
Silencioso.
Oscuro.
Oh, y mi futuro marido.

Tiene tres reglas para mi: 
Me inclinaré. 
Me quebraré.
Pagaré por lo que he hecho.

El problema es que no recuerdo lo que he hecho, pero tengo una pista.
Hubo un incendio.
Una chica muerta.
Y yo estaba ahí.


Reseña

Reina se despierta después de un accidente y no recuerda nada de su vida. Solo sabe que hubo un incendio y alguien murió allí, lo que la hace la principal sospechosa del crimen. También descubre que está comprometida y Asher, su futuro marido, para odiarla a muerte pues no para de llamarla "monstruo". 

A lo largo de la historia vamos acompañando a Reina mientras va recolectando migajas de cómo fue su vida antes del accidente y, por lo que vamos descubriendo, todo es muy desalentador. Aparentemente Reina no fue una buena persona, a pesar de ser la capitana de las animadoras y la abeja reina de toda su universidad, también es conocida por hacer las bromas más crueles a aquellos que no eran de su agrado.

Reina odia su pasado y no sabe qué hacer para obtener el perdón de las personas a las que dañó. Poco a poco, intentará tomar las riendas de su vida y querrá cambiar las cosas para mejor, pero eso no será nada fácil. 

Además, su situación con Asher es muy complicada, ya que es quien más la aborrece. Reina al inicio tratará de actuar como si no le importará, pero conforme pasa el tiempo no podrá evitar la atracción que hay entre ambos y tratará de buscar su redención. 

Debo decir que me encantó como se fue dando la relación entre Asher y Reina. Es difícil decir quién es el bueno y quién es el malo, porque no sabemos qué fue lo que le hizo Reina a Asher. A pesar de los problemas que puedan tener, la nueva Reina no puede evitar caer bajo los encantos de Asher, quien se sorprende al ver el nuevo cambio de Reina y cada vez le resultará más difícil dejarse llevar por el odio y el resentimiento. 

Al final, secretos salen a la luz y nos damos cuenta que el problema es mucho más grave de lo que imaginábamos. 

Calificación: 4 / 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Entradas Populares