lunes, 12 de febrero de 2024

Reseña: All the Truths - Rina Kent (Lies & Truths Duet #2)

Título: All the Truths
Saga: Lies & Truths Duet #2
Autor: Rina Kent
Año: 2020

Sinopsis

LA VENGANZA NO TE HARÁ LIBRE
La venganza no debe ser apresurada. Necesita ser saboreada.
Reina arruinó mi vida y es justo que arruine la suya.
O ese era el plan.
Eso fue antes de que se metiera debajo de mi piel y fluyera a mi sangre.
La vida tal como la conocemos se estrella y se quema. 
Todo lo que nos queda es venganza.
¿O no?

Reseña

¡Llegamos a la segunda parte de la historia de amor entre Reina y Asher! Ahora, Reina está cada vez más cerca de conocer la verdad de su pasado y poder encontrar respuesta a diferentes incógnitas sobre la vida que ha estado llevando en los últimos años. Sin embargo, algunas noticias pueden resultar no ser de su agrado.

Lo que más me ha gustado de este libro, definitivamente es la relación entre Reina y Asher. Ahora que ambos han dejado de luchar contra sus sentimientos, logran tener una relación más sólida y están dispuestos a enfrentarse a todos aquellos que quieran separarlos. Me encanta la química que tienen ambos personajes, fueron hechos el uno para el otro. 

A pesar de que ahora son pareja que permanece unida, Asher no deja de tener ese toque de locura que nos atrapa. El personaje de Reina también me gustó mucho, creo que es muy valiente y también descubre ciertos rasgos en ella que la hacen compatible con Asher. 

Otro aspecto que también me gustó fueron los misterios que se van revelando. Conforme vamos avanzando con la lectura, vamos descubriendo el verdadero de algunos personajes que creíamos inofensivos. Esto da un giro inesperado que me dejó muy satisfecha, ya que no lo veía venir. 

Por otro lado, a partir de este libro nos vamos adentrando un poco más en el mundo de la mafia, el cual será crucial entender para los libros posteriores. Además, aparecen nuevos personajes que también tendrán mucha relevancia más adelante en la saga.

En conclusión, me parece que es una buena conclusión a esta duología. Reina y Asher se han convertido en unos de mis personajes favoritos del mundo de Rinaverse. 

Calificación: 4.5 / 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Entradas Populares