lunes, 29 de enero de 2024

Reseña: Ruthless Empire - Rina Kent (Royal Elite #6)

 

Título: Ruthless Empire
Saga: Royal Elite #6
Autor: Rina Kent
Año: 2020

Sinopsis

Ella está fuera de los límites. Él no tiene ninguno. 

Hay una chica.
Hermosa. Popular. Falsa,
Y mi obsesión. 
Mi culpa.
Probablemente mi condenación.
¿Eso me detuvo? ¿Me importa? No y no.
Hay una línea entre el bien y el mal. Moralidad e inmoralidad. 
Y luego está ella. 
Cruzo todos los límites con los dedos cubiertos de sangre. 
Ella dice que me odia. 
Digo que la odie también mientras la atrapo, la poseo.
La hago toda mía. 

Reseña

Silver y Cole me parecen personajes muy interesantes. Por un lado, Silver es la abeja reina del Elite Royal a la que todos aman y temen, además de que fue muy cruel con Elsa y Kim en libros pasados. Por otro lado, Cole es el más calmado y misterioso de los 4 jinetes, aunque detrás de su silencio puede estar ocultando muchas cosas. 

La historia entre ambos personajes inicia desde su infancia, cuando Silver y Cole comparten un momento muy íntimo y hacen la promesa que se guardarán sus primeras veces para ambos. ¿Llegarán a cumplir su promesa? 

El desarrollo del libro ocurre a la par de los libros pasados, lo cual nos permite comprender algunas situaciones desde el punto de vista de Cole y Silver, especialmente de esta última, ya que hasta este momento era vista como una antagónica, pero cuando la vamos conociendo, nos podemos dar cuenta que en realidad es muy diferente a como se muestra. 

Se puede decir que Cole es el único que conoce a la verdadera Silver y siempre está atento a cada paso queda, protegiéndola y cuidándola desde su silencio. Aunque en cierto momento, la atracción entre ambas crece y ya no pueden negar los sentimientos que tienen el uno por el otro. Lamentablemente, tienen el obstáculo de que sus padres están casados y ambos son figuras muy importantes en el ámbito político.

Silver ha sido criada desde muy pequeña para complacer al resto, lo cual ha generado que tenga un obsesión tóxica con mantener una buena imagen pública y siempre se preocupa por el qué dirán. Este me dio mucha pena, porque esta presión constante le ha impedido ser feliz. 

Creo que de todos los libros de la saga, Silver es una de las que más ha sufrido junto con Teal, de hecho, en una parte se me salieron algunas lágrimas porque la vida fue muy injusta con ella. Sumado a esto, Silver deberá soportar las constantes amenazas que está recibiendo de alguien anónimo, que parece tener una obsesión con ella. El final me sorprendió mucho y no me lo esperaba, pero afortunadamente se logró dar una buena resolución al conflicto del libro.

Calificación: 4.5 / 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Entradas Populares