sábado, 5 de septiembre de 2020

Lista: 5 Libros de Romance por Correspondencia


¡Hola a todos! Hace tiempo que no hacía una lista de libros, voy a tratar de hacerlas más seguido. En esta ocasión les traigo 5 Libros de Romance por Correspondencia

Unos de mis clichés favoritos en las novelas de romance es cuando los protagonistas se conocen mediante cartas o notas, sin saber cómo son físicamente o ni siquiera cuál es su nombre. Me parece super lindo porque no se enamoran por el físico, sino por la personalidad. 

Quiero aclarar que en esta lista estoy incluyendo cualquier tipo de comunicación escrita: cartas, notas, correos electrónicos, chats, etc. 

Sin más que decir, espero que les guste la selección de libros que he escogido:


1. Cinder & Ella - Kelly Oram

Sinopsis:
¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fueres una estrella de Hollywood?
Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las Crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida. 

Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet...

2. P.S. I Like You - Kasie West

Sinopsis:
Mientras pasa el tiempo en la clase de química, Lily garabatea algunas de las letras de sus canciones favoritas en su mesa. Al día siguiente, ella descubre que alguien ha continuado las letras en la mesa, y añade un mensaje para ella. ¡Intrigante!

Pronto, Lily y su compañero de correspondencia anónima están intercambiando cartas enteras, compartiendo secretos, recomendando bandas, y abriéndose el uno al otro. Lily se da cuenta de que está enamorándose de este escritor de cartas. ¿Pero quién es él? Mientra Lily intenta desentrañar el misterio, y hacer malabarismos con la escuela, los amigos, enamoramientos, ysu loca familia, ella descubre que los asuntos del corazón no siempre pueden ser explicados...

3. Piso Para Dos - Beth O´leary

Sinopsis:
Tiffy Moore necesita un piso barato, y con urgencia. Leon Twomey trabaja de noche y anda escaso de dinero. Sus amigos piensan que están locos pero es la solución ideal: Leon usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día y ella dispone del apartamento el resto del tiempo. Y su modo de comunicarse mediante notas es divertido y parece funcionar de maravilla para resolver las vitales cuestiones de quién se ha acabado la mantequilla y si la tapa del váter debería estar subida o bajada. 

Claro que si a eso se añaden exnovios obsesivos, clientes exigentes, hermanos encarcelados por error y, lo más importante, el hecho de que aún no se conocen, Tiffy y Leon están a punto de descubrir que lograr la convivencia perfecta no es fácil. Y que convertirse en amigos puede ser solo el principio...

4. Serás - Anna K. Franco
Sinopsis:
Liz es simplemente perfecta. O eso es lo que espera que todos crean. Alumna sobresaliente, con una gran personalidad y un futuro brillante por delante. Nadie podría sospechar que esconde grandes secretos ni que posee una identidad oculta: lady Macbeth, su verdadero yo. 

Jayden es un desastre. O eso cree Liz. Un rebelde despreocupado y sin ambiciones, al que ningún profesor le conoce la voz.

La vida está a punto de juntarlos, y el destino les deparará más de una sorpresa.

5. #TheRealCinderella - Yesenia Vargas

Sinopsis:
Ella Reyes está al fondo de la escala social de Westwood High. Sus hermanastras super populares se niegan a dejarse ver con ella en el colegio, y todo los días cuando Ella vuelve a casa tiene un montón de tareas que hacer. 

El único amigo de Ell (y quizás su crush)vive al otro lado de la pantalla de su celular. Ella y Baller929 saben todo uno sobre otro, menos sus nombres reales. 

Cuando tienen oportunidad de encontrarse en el baile de Halloween de la escuela de Ella, ella debe encontrar una forma de ir sin que se enteren su mamá y sus hermanastras.

¿Vale la pena revelar su identidad a Baller929 si eso implica arriesgar la única cosa buena que queda en su vida? ¿O él es demasiado bueno para ser cierto? 

Por favor, si conocen de un libro que deba estar en esta lista, me lo dejan en los comentarios para agregarlo. ¡Besos! 

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Piso para dos lo leí el año pasado y fue una de mis mejores lecturas, me encantó. Tengo ganas de leer Serás, a ver si me hago con él.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefania! Serás es un libro que disfruté mucho, seguro que a ti también te va a gustar. ¡Besos!

      Borrar
  2. ¡Holaaaa!

    Pues me encantan los romances por correspondencia y hace mucho que no leo una historia de este estilo, así que muchas gracias por compartirlas!

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene! A mi también me encanta ese cliché, espero que encuentres en la lista un libro que te agrade. ¡Besos!

      Borrar
  3. Hola! No conozco ninguno de estos libros pero pensando se me ha ocurrido que quizás también entraría en esta categoría el libro de "To All the Boys I Loved Before", no crees? Un saludo guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que si tiene relación con el concepto, aunque esta lista se basa más en historias donde la pareja se conoce por correspondencia y no tienen idea de quienes son. ¡Gracias por la recomendación! ¡Besos!

      Borrar
  4. ¡Hola!
    No conocía ninguno, pero "Piso para dos" me ha llamado mucho la atención. Me lo anotó.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Stefany! Piso para dos es un libro muy divertido que de seguro te va a gustar. Puede ser medio pesadito al inicio, pero luego agarra más ritmo. Espero tu reseña. ¡Besos!

      Borrar
  5. Hola! me ha encantado tu lista, hasta el momento nunca le había dado importancia a este tipo de romance por correspondencia pero me interesa bastante ahora que leo tu entrada. si que he leído uno que otro libro y te aseguro que me encantaron me llama mucho la atención the real cinderella, ese libro me atrae mucho. Gracias por tus recomendaciones, espero ver mas de ellas, besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Michel! Me alegra que te haya gustado la lista. Gracias por comentar. ¡Besos!

      Borrar
  6. El libro del segundo piso atrajo mi curiosidad por conocer la historia del personaje que se esforzó mucho en trabajar para recaudar dinero.

    Gracias por la recomendación de este buen libro.
    Saludos desde Indonesia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Wow, escribes desde muy lejos. Me alegra que te haya gustado la lista, me divertí leyendo varios de esos libros. ¡Saludos a ti también!

      Borrar
  7. Hooola^^ No he leído ninguno, pero en definitiva disfruto leer libros que sean de romance <3 El que más me interesa, porque también he visto comentarios positivos sobre él, es el de Piso para dos... estoy segura que algún día lo leeré y espero disfrutarlo tanto como tú♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofía! Si, yo también leí Piso para dos porque vi que lo recomendaban mucho, seguro que te va a gustar a ti también. ¡Muchas gracias por comentar!

      Borrar
  8. ¡Hoooola hola!
    ¡PERO QUÉ INTERESANTE IDEA PARA UNA ENTRADA! Me encantó, en serio :3 No conocía estos libros, aunque algunos me suenan de aquí y allá. ¡Gracias por las recomendaciones! Ya veré cuándo leerlos :3 Por cierto, acabo de caer en tu blog por primera vez y atfsdyegfhrigt es tan hermoso. ¡Me ha encantado tu contenido! Ya te sigo por todos lados y sin duda me tendrás por aquí seguido! Estoy fascinada :3 ¡Qué bello! ¡GRACIAS POR ESTA MAGNÍFICA ENTRADA! Amé leerte, en serio :3 ¡Te deseo un gran mes de septiembre!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! Que bello comentario :3 No sabes lo mucho que me alegra que disfrutes de mi blog, ahora mismo me pasaré por el tuyo. Espero que nos sigamos comentando. ¡Besos!

      Borrar
  9. Nunca he leído un libro con esa temática (soy mas de fantasía y sci-fi) y de los que pusiste, me llama la atención "Piso Para Dos" suena parecido a un drama coreano que vi y me gustó mucho ^^
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Xing Queen! Wow, tengo que saber a qué dorama coreano te refieres para verlo jajaja. Gracias por comentar. ¡Un abrazo!

      Borrar
  10. HOLA HOLAAA!!!!
    La verdad es que solo había leído uno pero me he llevado algunos apuntados
    Ya tienes una nueva seguidora!!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te hayas apunto algunas de mis recomendaciones. Yo también te estoy siguiendo, espero que nos estemos comentando seguido. ¡Besos!

      Borrar
  11. ¡Hola, Flor!
    Solo conocía Piso Para Dos que está en mis pendientes, tomo nota de los otros cuatro a ver si me animo con alguno ;)
    Gracias por sugerirlos, nos leemos.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Instagram

Entradas Populares