miércoles, 22 de agosto de 2018

Tarnished Crown (Erin Watt) En Español - Capítulo 21 Final



Gideon

Presente

“Maneja con cuidado.” Le doy un beso a Savannah en su frente y llevo un mechón de pelo detrás de su oreja. Hoy, está completamente liso. Aún no he decidido si prefiero los hilos sedosos o los rizos salvajes. Me encantan ambos.

Ella me da una tensa y nerviosa sonrisa. “¿Vas a venir a casa el próximo fin de semana?”

Puedo oler la ansiedad aunque esté haciendo todo lo posible por ocultarla. Me inclino más cerca, esperando que pueda leer la sinceridad en mis ojos. “Sip. Terminaré el viernes alrededor del mediodía, así que estaré de regreso antes de que tus clases hayan terminado. Y luego son tres semanas más hasta que esté en casa durante todo el verano.” Le doy otro apretón y luego recojo su pequeña maleta.

“¿Cuánto tiempo vas a estar en Bayview durante las vacaciones de verano?” Ella abre la puerta trasera del mercedes y espera a que guarde su bolso.

“No estoy seguro. ¿Hiciste lo que necesitabas hacer?” Intento ganar un poco de tiempo, preguntándome dónde está Julia.

“Sip. Visité el departamento de cine, vi dónde serán la mayoría de mis clases, conocí a mi futuro tutor.” Ella da una palmada a la puerta. “Llamé a Shea esta mañana, así que esperan que llegue a casa en un par de horas.”

De mala gana, coloco su bolso en el asiento trasero. Sav cierra la puerta e inmediatamente me rodea con sus brazos.

Sorprendido, casi olvido regresarle el abrazo. Ha pasado mucho tiempo desde que ella iniciara cualquier contacto físico conmigo. Olvidé cómo se sentía. En cualquier otro tiempo, la hubiera recogido y cargado hasta la superficie horizontal más cercana. Anoche, no podía ejercer el control suficiente para esperar hasta que regresemos a mi departamento. Aun así, no puedo arrepentirme ni un segundo de lo que pasó anoche.

Presiono su cabeza sobre mi pecho y escaneo el horizonte en busca de mi condenada amiga.

“Um, me estás sosteniendo un poco fuerte.” Sav se menea entre mis brazos.

Lentamente la suelto. “Lo siento. No acostumbro a abrazar a alguien.”

“Pensé que Cal y tú se acurrucaban todas las noches. Tu serías la cuchara pequeña, por supuesto,” ella bromea.

“De ninguna manera. Cal es la cuchara pequeña, siempre. Hablando del diablo.” El alivio me invade ante la aparición de mis dos amigos corriendo hacia nosotros. Si ellos no se hubieran aparecido, la mitad de mis planes de anoche se hubieran estropeado.

“¡Lo siento! ¡Lo siento!” Grita Julie mientras se aproxima. “Mi mamá llamó y me tomo una vida hacer que deje el teléfono.” Ella agarra el brazo de Sav. “Vas a tener que venir un minuto. Tenemos que hacer unas cosas de la fraternidad antes de que te vayas.”

“Oh, pero, le dije a mi hermana que estaré en casa—“

“Puedes llamarla adentro,” interrumpe Julie, luego prácticamente arrastra a Sav lejos.
Sonrío y espero hasta que Sav se encuentre a salvo dentro de la fraternidad. Luego giro hacia Cal con el ceño fruncido. “Lo cortaste un poco cerca ¿verdad? Como sea, ¿Qué estaban haciendo tú y Julie?”

Un rubor se extiende como un flash por el rostro de Cal.

“Mierda,” exclamo, desviándome momentáneamente de mi plan. “¿Cómo paso?”

El encoje los hombros, mirando avergonzado y complacido. “No sé. Estábamos esperando escuchar noticias sobre ti y empezamos a hablar sobre el amor y esa mierda. Una cosa llevó a la otra. Es probable que haya dicho que tenía sentimientos por ella.” Aleja la mirada por un momento, abrumado por la emoción. Talvez vergüenza, talvez felicidad. Espero a que recupere la compostura. Solo toma un momento antes de que enderece sus hombros y me vea directamente a los ojos. “Como sea, ella dijo que sentía cosas por mí también, y no creo que deba repetir la historia de los pajaritos y las florecitas, ¿cierto?”

No, aunque parte de mí se pregunta qué fue lo que le enseñaron a Cal. “Eso es genial, hombre. Estoy feliz por ti.” Sonrío y le doy una palmada en el hombro.

Él me sonríe de vuelta. “Gracias. Sin embargo, quién no se sentiría atraído por mí, ¿verdad? Soy mejor que toda la carne que puedas comer.

“Claro que lo eres. Por cierto, es pájaros y abejas.”

Cal se rasca la cabeza. “¿Estás seguro?”

“Sip, muy seguro.”

“Creo que estás equivocado, chico.” Mi amigo sacude su cabeza tristemente. “Mi papá y mi tío me contaron la historia e involucraba pájaros y flores.”

Agarro las llaves de mi bolsillo. “Me encantaría discutir todo el día sobre esto, pero necesito llegar a Bayview. Asegúrense de que Sav no entré a la carretera por una hora.”

“¿Una hora?” él chilla. “¿Cómo se supone que haga eso?”

“Explícale la historia de los pájaros y las flores. Eso tomará al menos sesenta minutos.” Salto dentro del Rover. A través de mi espejo retrovisor, veo a Cal llamando mi atención, pero solo le saludo alegremente y me voy camino a Bayview. Tengo muchas cosas que hacer antes de que Sav llegue a casa.

*****

“No se preocupe Sr. Montgomery, cuidaré bien de Savannah.” Sonriendo hacia el padre de Sav, guardo la carpeta verde que él sacó de la caja fuerte de la familia.

Al otro lado de la mesa, Shea gruñe. “¿Cómo lo hiciste en el pasado?” dice sarcásticamente.

“No, mucho mejor,” le aseguro. Shea tiene todo el derecho de estar molesta. De hecho, si estuviera en sus zapatos, no me dejaría entrar a la casa. Afortunadamente, su padre tiene una debilidad por mí—o mejor dicho, por mi apellido.

“Ahora, Shea, que este chico se disculpó. Necesitamos hacer lo mismo con Christian y perdonarlo.”

La hermana de Sav murmura algo en voz baja que suena sospechosamente como ‘perdonarlo mi trasero.’ Sin embargo, sigo sonriendo. Shea y yo vamos a estar en contacto por el resto de nuestras vidas. No tiene sentido antagonizarla más.

“Gracias señor,” le digo al señor Montgomery. “Aprecio su gentileza.”

“No. No. Haz hecho bien en venir y disculparte.” El me alcanza y me da una palmada en la espalda. “Pero qué más podríamos esperar del hijo de Callum Royal.”

“Sé que él estaría complacido de escuchar la alta consideración que le tiene, señor.” Exagero, pero, al igual que Shea, el señor Montgomery y yo nos estaremos codeando por un largo tiempo. Necesito gustarle.

“Bien. Bueno, los dejaré solos. Estaré en mi estudio si me necesitan.” El me da otra palmada y sale de la habitación.

Apenas fuera de nuestro alcance, Shea viene hacia mí. “No puedo creer que tengas el valor de venir aquí,” sisea. “Si la vida fuera justa, hubieras sido golpeado por un rayo apenas hubieras tocado nuestra entrada.”

“Tienes razón.”

“Tu—¿qué?” se corta.

“Tienes razón. No merezco nada de Sav, de ti, o de tu familia. Tienes todo el derecho de odiarme de aquí a la eternidad.”

“¿Cuál es el truco? ¿Dónde está el pero?”

“No hay ninguno.” Extiendo mis manos. “Tu dijiste la verdad.”

Pasmada, Shea no tiene respuesta, o al menos ninguna que pueda articular. Y antes de que pueda lanzar otro ataque, Savannah entra a la cocina de los Montgomery.

“Oye Shea, papá dice que estabas…” Ella se descarrila cuando posa su vista sobre mí. “¡Gid” ¿Qué estás haciendo aquí?”

“¡Digo lo mismo!” Shea se para con un bufido y rodea la mesa para pararse protectoramente al lado de su hermana menor.

“Le pedí a Julie que te distrajera así yo podía llegar aquí primero.” Luego, para cerrar con broche de oro, saco un sobre y se lo entrego.

Ella mira sospechosamente. “¿Qué es esto?”

Shea lo agarra de mis manos. “Él quiere llevarte a Suiza por todo el mes de Junio.” Shea saca el pasaporte y lo mueve en el rostro de Sav.

La expresión de Sav cambia de cautelosa a sorprendida. “¿Vas a llevarme fuera del país?”

“Solo si quieres ir,” digo rápidamente. “Pensé que el verano antes de que empieces la universidad debería ser memorable. Tomaremos el avión Royal para ir, pasaremos un par de semanas en los Alpes y luego conduciremos hasta Venecia. Me presté un bote de un amigo y pasaremos el resto del mes paseando por el Mediterráneo.

Su mandíbula casi golpea el suelo. “¿Es en serio?”

“Sí.”

“¿Por qué?”

“Una vez hablamos sobre irnos lejos y quiero darte todas esas cosas que te prometí pero que nunca te di.”

“Como fidelidad,” dispara Shea.

Sav le lanza a su hermana una mirada, pero yo asiento. “Sí, como fidelidad. Honestidad. Amor.” Doy un paso hacia Savannah. Una cosa es hacer promesas en el periódico de Bayview y lo dejo caer frente a ella. “Frente a Dios y todo el mundo.”

El periódico cae abierto y todo el aviso que rogué, supliqué y por el cual pagué una fortuna—lo suficiente que pensé que podría comprar todo el estúpido diario en lugar de solo un aviso—está expuesto a todo color.

“Para la chica más inteligente, valiente y hermosa—“Shea empieza a leer. Sav lleva una mano sobre su boca y juntas leen el resto en silencio.

Yo recito la carta en mi mente.

—y la persona más generosa que existe. Felicitaciones por tu temprana graduación e ingreso a State. Tienen suerte de tenerte, pero no tanta como yo.

La primera vez que te vi hace tres años, no tenía ninguna pista de lo duro que caería. Me noqueaste y he sido tuyo desde ese momento.

Nuestro romance no siempre fue fácil. Soy un idiota la mayor parte del tiempo. Soy temperamental e impaciente y desconsiderado. Tú me aceptaste y me perdonaste cuando no lo merecía. Me iba a dormir todas las noches preguntándome qué de bueno debí haber hecho en mi vida pasado para merecerte en esta.

Te amo en cada forma, así tu cabello esté rizado, lacio, sin maquillaje, labios de color frambuesa, vestidos de seda o pantalones deportivos de algodón.

Serás un éxito en State este otoño, así como lo fuiste para mí estos últimos tres años. Felicitaciones nuevamente. No puedo esperar por pasar el siguiente año, el primero del resto de nuestras vidas, juntos.

Con amor, tu novio,

Gideon Royal.

“¿Cuándo hiciste esto?” Susurra Sav, levantando sus ojos sorprendidos para encontrarse con los míos.

“A mitad de la noche. Llamé a mi papá quien llamó al dueño y aceptó publicar esto por mi” No le menciono el costo o el hecho de que tuve que estar media hora escuchado al viejo gritándome por levantarlo de la cama para lo que llamó una ‘estúpida declaración para una relación que no durará tanto como su diarrea.’

Shea aclara su garganta. “Voy arriba. Pero no piensen por un minuto que no estaré observándolos.”

Muestro una sonrisa. “Lo tendré en cuenta, hermana,”

“¿Hermana?” escupe.

“Ve. Ve.” Sav empuja a su hermana hacia la puerta, y luego finalmente estoy a solas con Sav. “Oh, Gideon de los grandes gestos,” dice con un suspiro, deslizándose sobre una silla.
“Grandes metidas de pata requieren grandes disculpas.” Arrastro una silla cerca a ella y pongo mis piernas a cada lado de sus rodillas. “¿Entonces te animas por el viajes post-graduación?”

“Sí.” Ella ríe un poco. “¿Qué le tuviste que dar mi papá para que estuviera de acuerdo?”
“Mi papá lo llamó,” admito.

“¿Sólo seremos nosotros dos?”

Encojo los hombros. “A menos que quieras traer a alguien más.”

“¿En serio?” Me da una mirada de sorpresa. “¿Me dejarás llevar a alguien?”

“No estaría emocionado,” le dijo honestamente, “pero quiero que estés feliz.”

“Así que si quiero llevar a otro chico, ¿me dejarías?”

Mis manos se hacen puño involuntariamente ante el pensamiento de alguien más tocando a Sav, pero me forcé a responder. “Si eso es lo que quieres.”

Ella estalla a risas. “Te ves como si acabaras de comer algo podrido. No te preocupes—no voy a invitar a nadie más.”

Me relajo aliviado. “El pensamiento no me llena de mucha alegría.” Relajo mis puños y cubro sus manos con la mías. “Pero hacerte feliz es lo que me hace a mí feliz.”

Ella voltea su mano para enroscarse con la mía. “No quiero a nadie más. Nunca lo hice. Ese fue el más grande problema durante todo este tiempo.”

Tiro mi cabeza hacia ella hasta que nuestras frentes se encuentran. “¿Y ahora?”

“Y ahora….ahora está bien. Hemos pasado por muchas cosas pero de alguna manera nos volvemos a encontrar. Esa es una especie de milagro, ¿no crees?”

Pequeños diamantes salpican sobre sus pestañas mientras pequeñas lágrimas salen a flote.  Me deslizo de un lado hacia el otro. “Tú eres un milagro,” murmuro, y luego la beso.

En frente de Dios y de todo el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Entradas Populares