jueves, 2 de agosto de 2018

Tarnished Crown (Erin Watt) En Español - Capítulo 19



Savannah

Presente

El plan de Gideon es simple. Conseguimos que Ella nos entregue la llave del penthouse de Steve y Dinah, y lo saqueamos hasta que encontremos dónde tiene Steve almacenadas las fotos.

“Combatiremos el fuego con fuego,” el concluye.

“¿Entonces vamos a tomar fotos desnudas de Steve y las subiremos a internet?” pregunto lentamente y con mucha confusión. “Porque eso suena terrible. No quiero tomar ninguna foto de él, mucho menos unas en las que no tenga ropa.” Casi me quedo sin aliento de solo pensarlo.

“No, no queremos arruinar el internet para todos,” responde secamente. “Pero Steve no piensa en lo que hace. ¿Cómo va a explicar que tiene acceso a esas fotografías? Eras menor de edad. Si se publican y son rastreadas hasta él, eso solo añadirá más basura al balde en el que se encuentra. El objetivo de todo este chantaje era hacerme testificar que él es un tipo decente que no dañaría ni a una mosca. Mi idea es usar esas fotos como un señuelo para hacer que admita que las robó y que está tratando de aprovecharse de ellas. Lo grabamos y usamos eso en su contra.”

“¿Por qué necesitamos las fotos?”

“Para presionarlo. Si las conseguimos, él se verá forzado a hablar sobre ellas en términos explícitos en lugar de la información vaga que usó hoy.”

“No lo sé,” digo. “Chantajear a un chantajista no se ve como la mejor opción. La venganza es un mal ciclo. Dinah trató de matar a Steve así que Steve trató de matar a Dinah solo que terminó matando a su mejor amiga. ¿Dónde terminará todo esto si hacemos eso?” suspiro. “No voy a mentir—Steve me asusta un poco.” Permanecer alejados de él se ve como la mejor alternativa.

“No voy a dejar que él ponga un dedo sobre ti,” promete Gideon. “Sé que no es la mejor idea, pero no podemos eliminar todas las copias. Están en digital, así que incluso si destruimos un juego, es posible que no podamos destruirlas en su totalidad.”

“Eso no me hace sentir mejor.”

“Lo sé.”

Esas palabras suenan como un ruido tortuoso, gutural y doloroso. Sí hubiera sabido antes lo destrozado que él estaba por esto, ¿lo hubiera perdonado más antes? No lo creo. El daño ensordece tus oídos, nubla tus ojos, cierra tu corazón. Antes no estaba lista.

Dejo caer una mano sobre su brazo. “Está bien.”

Su mano se acerca para agarrar la mía. “Voy a hacer que esto resulte bien para ti.”

Y porque sé lo difícil que es tratar de mover a un obstinado Royal de un camino en el que ya está corriendo, simplemente digo, “Ok.”

Él me lanza una sonrisa de alivio. “El primer paso es llamar a Ella. Ella tiene acceso a Steve.”

Hago una mueca. Ella y yo nunca nos hemos llevado bien, aparte de la vez que planeamos una venganza contra Daniel Delacorte, un gilipolas violador que actualmente se encuentra en una escuela militar. Creo que esa es una sentencia muy leve, pero al menos está lejos de otras chicas. Es vergonzoso que Ella sepa de la existencia de mis fotos. Principalmente, siendo realmente honesta conmigo misma, porque admiro a Ella.

Ella es una chica valiente que dice las cosas a la cara. Cuando una de nuestras compañeras trató de humillarla dándole una escasa ropa interior en lugar del uniforme del equipo de baile, ella se puso la tanga y el sujetador transparente y fue hasta el gimnasio que estaba lleno de jugadores de fútbol.

No estaba ahí, pero escuché que tenía todos los ojos sobre ella. En efectos prácticos, ella estaba desnuda. Y no le importaba. O, al menos, no le preocupaba lo suficiente como para dejar que le importe. Debería sacar una hoja de su libro.

“Entonces vamos.” Me pongo de pie y sacudo el polvo de mi trasero.

Gid agarra su polera y toma mi mano. Juntos, caminamos hasta su Rover. Una vez dentro, inmediatamente le marca a Ella.

Ella contesta enseguida. “Hey, Gid,” dice. “¿Qué puedo hacer por ti?”

“¿No puedo llamar a saludar a mi pequeña hermana?” él bromea.

“No. Porque nunca lo has hecho. Creo que nuestras conversaciones básicamente consistía en tu advirtiéndome que debo mantenerme alejada de Reed.”

¿Ven? Valiente. En su cara. Volteo mi cabeza para que Gideon no pueda ver mi sonrisa.

“Obviamente, tengo una gran cantidad de errores del pasado para compensar,” él le dice.

“¿En serio? Ok. Bueno, tengo puesto el ojo en uno de esos nuevos jets que AA está sacando de la fábrica. Por favor haz que el mío tenga cuero blanco y ribete rosa.”

“Hecho,” dice inmediatamente.

“Estoy bromeando.”

“Yo no.”

“Gideon.” Le doy un golpe en el brazo.

“¿Qué?”

“¿Esa fue Savannah?”

“Sí, soy yo. Estamos aquí para pedir ayuda.”

“Vez, es por eso que no estoy bromeando,” dice Gid. “Además, conozco a alguien de Atlantic Aviation. Creo que puedo conseguir un descuento.”

“Ja ja ja,” digo sarcásticamente.

“Ya que es por Savannah, lo haré gratis,” dice Ella.

Mis cejas se levantan con sorpresa. No sé por qué ella haría eso—yo nunca fui muy agradable con ella. De hecho, eso fue lo que le dije. “Yo debería pagar más ya que nunca he hecho nada por ti.”

“Pero sí lo hiciste,” ella refuta.

“¿Cuándo?”

“Lo de Daniel,” sugiere Gideon.

“Sip,” confirma Ella. “Reed me dijo que fuiste y lo encontraste. Si no fuera por ti, muchas cosas malas podrían haberme pasado. Lamento no haberte escuchado en primer lugar. Así que te debo una y si no me dejas pagarte, entonces me sentiré culpable por el resto de mi vida. ¿Así es como quieres pagarme?”

“Negativo,” digo con una sonrisa. La broma de Ella hace que se rompa todo el hielo que se había formado entre nosotras.

“Bueno, solo estoy pasando el rato en la piscina, el lugar favorito de Gid, así que golpéame con el favor.”

“Es mi segundo lugar favorito,” corrige Gideon mientras toma mi mano y la coloca sobre su rodilla. “El primero sería al lado de Sav.”

Me sonrojo por lo cursi de su declaración.

“Awwww,” se burla Ella. “Eso es dulce. Y romántico. Nunca te tomé por un romántico, Gid.”

Él encoge los hombros, algo que Ella no puede ver, y luego me deslumbra con una sonrisa rápida. Estos dos no se conocen al otro para nada. Me inclino hacia adelante, enrosco mis dedos sobre su rodilla para apoyo. “Gid es el más romántico de todos,” protesto. “Él siempre ha sido de hacer grandes gestos.”

“¿En serio?” Dice Ella sorprendida.

“¿No oíste la historia de cómo alineó los pasillos de Astor Park con rosas por dejarme plantada?”

“¿En serio?” ella repite. “Nop. Nunca escuché esa historia.”

Al lado mío, Gideon se sonroja. Él se aclara la garganta. “Bueno, esa historia para otro momento. Pero sólo vamos a decir que he sido un tonto por mucho tiempo y tenía que compensarlo de formas cada vez más espectaculares.”

“¿Qué hiciste por Savannah esta vez?”

“¿Qué te hace pensar que tengo que hacer algo por ella?”

“Acabas de decir que fuiste un tonto todo el tiempo, y francamente, ese es un rasgo clásico de los Royal.”

Estallé en carcajadas. “Verdad,” digo entre risas, y Ella se une.

Gideon acepta los golpes. Probablemente se dio cuenta que ser el objetivo de dos chicas de diversión despreocupada es mejor que tenernos a nosotras estando en desacuerdo la una con la otra.

“Savannah, ¿estás disfrutando la State?” pregunta Ella.

“Oh sí.”

“Estoy tan celosa de que te vayas a graduar un año antes. Ni siquiera sabía que eso era posible.”

“Sav ha estado en la vía rápida desde que llegó a Astor.” Hay orgullo en la voz de Gideon, haciéndome sonrojar.

“Tuve que tomar clases en la Academia West-Marks,” le digo. “Así es como la admisión temprana se ejecuta.”

“Aun así, buen jugado, Savannah.”

Brillo intensamente bajo su elogio. Ella es una chica muy genial, lo cual era algo que me molestaba, y escucharla decir que soy genial también, me hace sentir bien.

Ella aclara su garganta. “A pesar de lo divertido que es molestar a Gid, supongo que no me llamaron por esa razón.”

Me sereno al instante. “No.” Voy directo al punto. “Steve emboscó a Gideon en la universidad.”

“Oh no.” Hay un montón de angustia en esas palabras. También escucho un poco de vergüenza, y me pregunto si de alguna manera Ella se siente responsable por las acciones de su padre. No debería, pienso yo. Steve es un hombre adulto y él fue quien decidió asesinar a alguien.

“Sí, quiere que testifique a su favor acerca de lo buena persona que es y que no dañaría ni a una mosca,” interrumpe Gideon, sus palabras están llenas de desprecio. “A cambio, él no subirá las fotos de Sav y mías en internet.”

“Oh por Dios. Lo siento tanto, Savannah.”

“¿Por qué sería tu culpa? Yo fui quien envió las fotos.”

“Pero Steve es mi padre,” ella dice, confirmando lo que suponía.

“¿Y cómo lo hiciste tan horrible?”

“Ok, tienes razón. Yo no lo hice horrible, pero por alguna razón aún me siento mal. La cosa es, Dinah quemó todo en frente mío, todos los documentos de la corte y las fotos y cualquier cosa que tuviera de la familia. Fue su forma de agradecerme por salvarle la vida, supongo. Con lo digital, pienso, siempre hay una copia.” Ella suspira pesadamente. “¿Qué quieren que haga?”

“Quiero ir al penthouse y buscarlas,” responde Gideon. “Debe tener las copias digitales almacenadas en algún lado.”

“La policía confiscó todas sus computadoras y cosas.”

“¿Sabes lo que encontraron?”

“El abogado de Callum no dice mucho,” admite Ella.

“Tiene un nuevo teléfono ahora.”

“Así es.”

“Y probablemente nuevas cuentas.”

“Probablemente.”

“Él sobrevivió seis meses al otro lado del océano y de alguna manera logró regresar sin tener que acceder a alguna de sus cuentas personales, de lo contrario papá hubiera sido notificado.”

“¿Estás diciendo que tiene a alguien ayudándolo? Steve dice que los aldeanos que lo encontraron lo ayudaron.”

“¿Y Steve ha sido honesto sobre todo lo demás?”

“Cierto.” Hay un silencio en la línea mientras Ella reflexiona todo esto.

“¿De qué sirve buscar en su casa?” pregunto. “Incluso si encontramos lo que estábamos buscando, como tu dijiste Gid, siempre va a haber una copia en algún lugar.”

“Pero si lo encontramos y removemos esa copia, entonces nosotros tendremos la ventaja.”

“O simplemente nos preocupamos por cosas que no podemos controlar. En ese caso, lo único que puedo controlar es mi reacción. Si él publica las fotos, enviaré avisos de eliminación. Era menor de edad y sería ilegal tenerlas en internet.”

“Aún habrá algunos sitios en los que estarán las fotos,” señala Gideon.

“¿Y? ¿Debería sentirme avergonzada por cómo me veo?” Una ola de calor sube hacia mis mejillas.

“No. Para nada. Estabas preciosa en cada una de las fotos. ¿Por qué crees que las guardo?” dice tristemente.

“Eres hermosa, Savannah. Tienes unas piernas increíbles y tu cuerpo está para morirse. Siempre he estado celosa,” salta Ella.

“Ahí tienes,” dice Gideon con suficiencia. “Dos de seis Royals están de acuerdo con que tú eres la chica más ardiente de este lado de Mojave.”

“Puedo hablar por Reed y Easton, también,” dice Ella. “Ambos creen que eres hermosa.”

Me estremezco ante la mención de Easton, desde que nos liamos. Una mirada de soslayo me dice que Gideon está más divertido que molesto.

“Ahí tienes. Cuatro de seis. Es una super mayoría.”

“Bueno, desde que la super mayoría de los Royals está de acuerdo, tiene que ser así.” Es difícil saber sobre qué es lo que estamos discutiendo a este punto.

“Voy a colgar ahora que la conversación ha llegado a su punto máximo,” nos dice Ella. “Llámame si necesitan algo más.”

Luego de despedirnos, Gideon pasa sus dedos sobre el volante y luego dice, “¿En verdad no quieres hacer nada?”

No lo pensé dos veces antes de contestar. “Incluso si encontráramos uno de los dispositivos de Steve y las fotos estén adentro, dudo que eso elimine el trato. Lo único que puede remover el aguijón es eliminar el poder que tiene sobre mí. Así que no, no quiero hacer nada.”

“¿Ni siquiera una pequeña venganza?”

¿Pequeña venganza? “Podría estar detrás de eso. ¿Sobré qué estás hablando?”

“Los bienes de Steve están super congelados y él no puede volar, así que su única salida de diversión es su Bugatti.” Gideon levanta una ceja. “Tengo un bate en casa con su nombre en él…”

“Podrías terminar arrestado,” le digo.

“¿Eso es un no?”

Alcanzo mi cinturón de seguridad. “Nop. Solo dije que podrías terminar arrestado. Te sacaré bajo fianza, supongo.” Le doy una sonrisa de oreja a oreja. “Incluso podría tomar algunos cambios del auto.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Entradas Populares