domingo, 10 de marzo de 2024

Reseña: The Cheat Sheet - Sarah Adams

Título     :     The Cheat Sheet (Las Reglas del Juego)
Saga      :     Autoconclusivo
Autor     :     L. J. Shen
Año        :     2021

Tropes:
- Friends to lovers
- Fake Dating
- Sport Romance
- Slow Burn



Sinopsis

Bree Camden está perdida y secretamente enamorada de su mejor amigo (y tambien estrella de fútbol americano) Nathan Donelson. Pero ese no es el único problema que tiene. Despues de un accidente que pone fin a su sueño de ser bailarina, Bree se dedica a llevar su propia escuela de danza... mientras pueda pagar el alquiler, claro.

Cuando Nathan acude al rescate y compra el edificio en el que se encuentra su negocio, la orgullosa Bree no se lo toma del todo bien. Tras un par (bueno, quizá más) de chupitos de tequila, se va de la lengua delante de una periodista y el mundo entero termina creyendo que ella y Nathan están destinados. Con la superbowl a la vuelta de la esquina, estos dos "nada más que amigos" se ven obligados a fingir una relación ante las cámaras durante tres semanas. Tres semanas enteras.
 
¿Habrá llegado el momento de que Bree revele sus sentimientos?


Reseña

¿Te gustan los libros friends to lovers? ¡Entonces debes incluir este libro a tu estante!

Bree y Nathan son mejores amigos desde la secundaria. Ambos tienen una relación muy íntima, bromean entre ellos y siempre ponen el uno al otro como prioridad.

Ambos tienen estilos de vida muy diferentes. Bree es una instructora de ballet con un estudio propio que se cae a pedazos y deja casi nada de ganancias, porque ella ofrece clases a precios super accesibles para difundir el ballet y que nadie se quede sin posibilidad de aprender este arte. 

Por otro lado, Nathan es una estrella de la NFL que cuenta con miles de fans y tiene un estilo de vida lleno de lujos. Son dos caras de la moneda, pero cuando están juntos es como si vivieran dentro de su propia burbuja. 

Bree ha estado enamorada de su mejor amigo desde siempre, pero siempre trata de reprimir sus sentimientos para no arruinar la amistad. Sin embargo, en una fiesta de uno de los amigos de Nathan, se pasa de copas y termina hablando de más con una reportera, quien la estaba grabando en secreto.

Como resultado, Bree se convierte en un fenómeno viral y todos los fans la empiezan a shippear con Nathan (como si esas cosas pasaran en la vida real jajajaja). El equipo de Nathan obviamente quiere aprovechar la situación y les proponen empezar a salir juntos como una estrategia comercial, al menos por un tiempo. Aunque teme perjudicar la relación con su mejor amigo, Bree acepta pues necesita el dinero con urgencia. 


Cuando se va desarrollando esta "relación falsa" Bree se da cuenta que está empezando a disfrutar cada momento y experiencia que tiene con Nathan, lo siente tan natural que podría acostumbrarse. Sin embargo, también empieza a notar que su mejor amigo está adquiriendo conductas un poco insinuantes cuando están en privado, ¿qué significa eso?

Nathan y Bree son tan lindos como desesperantes. Todos los momentos juntos son super divertidos y no puedes esperar para que ya empiecen tomar la iniciativa para formalizar su relación, teniendo en cuenta que es evidente para TODOS que tienen sentimientos el uno por el otro. Pero la autora sabe como construir una historia de amor paso por paso. 

Me entretuve mucho leyendo este libro. Ambos personajes me parecen super divertidos. Un poco me incomoda el hecho de que si ambos hubieran tenido una mejor comunicación, hace rato que ya estuvieran juntos, pero entiendo que la autora quería jugar con los límites de nuestra paciencia. Si te gustan este tipo de libros como a mí, estoy segura que disfrutarás este. 

Calificación: 3.5 / 5 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Entradas Populares