jueves, 7 de marzo de 2024

Reseña: Pretty Ugly Promises - C.W. Farnsworth

Título     :     Pretty Ugly Promises
Saga      :     Autoconclusivo
Autor     :     C.W. Farnsworth
Año        :     2023

Tropes:
- Mafia Romance
- Secret baby
- Second chance
- Proximidad forzada

 



Sinopsis

Cuando la gente elige irse, debes dejarla. 
Es una lección que Lyla Peterson ha aprendido una y otra vez. Abandonada más de una vez, su atención se centra en asegurarse de que su hijo nunca experimente ese familiar escozor, no en las persistentes preguntas de un pasado lleno de dolor.
Hasta que surge la oportunidad de buscar respuestas esquivas Lyla ala aprovecha, abriendo viejas heridas y revelando peligrosos secretos. 
Él eligió irse.
Ella debería haberlo dejado. 


Reseña

Durante su primer año de universidad, Lyla empieza a salir con Nick, un joven que un día conoció en una fiesta y que también estudiaba en la misma universidad. La atracción de manera instantánea, tenían una química inexplicable que nunca habían sentido con otras personas. Sin embargo, unos meses después, Nick desaparece como si la tierra se la hubiera tragado. Para colmo de males, Lyla se entera que está embarazada y no tiene como decírselo a Nick. 

Pasan 9 años y Lyla ahora vive en Pennsylvania con su hijo, en un pequeño departamento y con 2 trabajos que a penas le ayudan a pagar sus deudas.
La ha tenido difícil todo este tiempo, sobre todo porque está sola, pues no tiene familia. No obstante, todo cambia cuando inesperadamente se encuentra con el mejor amigo de Nick y le comenta que tiene un hijo. 

Lyla no sabe que la desaparición de Nick tiene un poderoso motivo, él forma parte de la mafia rusa y, en un atentado, perdió a su padre y hermanos, por lo que tuvo que tomar el liderazgo de la bratva. Él pensó que lo mejor era desaparecer para no poner en peligro a Lyla. 

Ahora que Nick sabe que tiene un hijo, está dispuesto a tomar su lugar como padre, sobre todo, quiere proteger a él y Lyla de todas las amenazas que conlleva pertenecer a ese peligroso mundo. 

La premisa de este libro me llamó mucho la atención. Me encantan las historias con embarazos inesperados e hijos secretos, sin embargo, siento que el desarrollo se quedó muy corto a comparación de todo el potencial que tenía.

He estado leyendo muchos libros ambientados en la mafia recientemente, por lo que tenía una serie de expectativas que esperaba por parte de Nick. Sin embargo, siento que al protagonista le falto un poco más de malicia, oscuridad y obsesión. Tampoco me gustó como se desarrolló todo el conflicto dentro de la bratva, faltaba un poco más de acción y de suspenso. Se solucionó todo muy fácil y poco interesante. 

Esperaba muchas escenas divertidas con Leo, el hijo de Lyla y Nick, pero a pesar de tener 8 años, parecía un adulto más, no lo sentía como un niño. El romance entre Lyla y Nick también lo sentí mediocre, las escenas aburridas, los personajes tomaban decisiones incoherentes. Quedé decepcionada.

Calificación: 2/5 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Entradas Populares