viernes, 8 de marzo de 2024

Reseña: Playing with Fire - L.J. Shen

Título     :     Playing with Fire
Saga      :     Autoconclusivo
Autor     :     L. J. Shen
Año        :     2020

Tropes:
- Proximidad forzada
- Small Town Romance
- Friends to lovers
- Campus Romance





Sinopsis

Grace Shaw y West St. Claire son opuestos árticos.
Ella es la chica extraña del food truck.
Él es el misterioso luchador clandestino que irrumpió en su adormecida ciudad universitaria texana en su motocicleta un día, y ha estado causando estragos desde entonces. 
Ella es visible para el mundo. 
Él es el querido chico malo de la ciudad. Ella es una rechazada.
Él es un problema. 
Cuando West se lanza a la vida tranquila de Grace, ella se apresura a descubrir si él es su final feliz para siempre o trágico. 
Pero cuando más lo empuja, más la saca de su caparazón. 
Grace no sabe mucho sobre nada más allá de los límites de su ciudad, pero sí sabe esto: 
Ella se está enamorando del chico más sexy de Sheridan U. 
Y cuando juegas con fuego, debes quemarte. 


Reseña


¡Qué grata sorpresas me he dado con este libro! Grace y West son dos jóvenes que, aunque por fuera son completamente opuestos,
en el fondo tienen más cosas en común de lo que parece. 

Grace era la chica popular de la secundaria. Pertenecía al equipo de porristas y era protagonista en todas las obras teatrales. Era bella y querida por todos. Sin embargo, una trágica noche ocurre un incendio en su casa, que la deja con severas cicatrices en el rostro y parte del cuerpo. Eso cambió la vida de Grace, pues perdió su popularidad y casi a todos sus amigos, incluso su novio de ese entonces. Pero sobre todo, Grace perdió su confianza. 

Pasaron algunos años y Grace ahora está en la universidad, asistiendo a la escuela de teatro, su gran pasión. Sin embargo, a penas y puede pisar un escenario, refugiándose siempre tras bambalinas. Un día, West, el chico más codiciado del campus, se presenta en busca de empleo en el food truck donde trabaja y es aceptado. A partir de ese momento, cambia la vida para ambos. 

West es un chico guapo que ganó popularidad sin siquiera buscarla. El no es ningún deportista, pero es conocido por asistir a las luchas clandestinas y ser uno de los oponentes más fuertes. Aunque parece tenerlo todo a su alcance, en el fondo también esconde un pasado que lo atormenta. Sin embargo, cuando conoce a Grace, empieza a creer que, después de todo, si puede tener su final feliz. 

Este libro me gustó mucho. Es una clásica historia de amor en el campus que nos cuenta sobre las
segundas oportunidades y el renacer de las cenizas del pasado. La relación de Grace y West empieza siendo la de dos desconocidos cuyos caminos se cruzan, luego empiezan a acercarse más y a convertirse en amigos, para después reconocer el amor verdadero que está creciendo entre ambos.

Leer esta hermosa me ha hecho derramar algunas lágrimas, pero también me trajo momentos de mucha alegría y esperanza de que siempre es posible superar tus demonios y salir adelante. 

Tanto Grace y West son personajes que tienen mucho desarrollo dentro de la historia. Si bien su relación pasó por algunos altibajos, no cabe duda para nadie que tienen un interés genuino el uno con el otro y siempre buscan ayudarse mutuamente. ¡Me quedé super satisfecha con esta lectura! 

Calificación: 4/5



1 comentario:

  1. hola!
    gracias por la recomendacion ,con lo que dices , aunque no soy mucho del estilo, si me llama la atencion y lo voy a buscar n.n

    saludos

    ResponderBorrar

Instagram

Entradas Populares