jueves, 15 de febrero de 2024

Reseña: Empire of Sin - Rina Kent (Empire #2)

Título    :     Empire of Sin
Saga     :     Empire #2
Autor    :     Rina Kent
Año       :     2022
Tropes:
- Office Romance (Romance de oficina)
- Forbidden love (Amor prohibido)
- Forced Proximity (Proximidad forzada)
- No Strings attached (Sin compromiso)





Sinopsis

No soy del tipo que tiene aventuras de una noche.
No se suponía que sucediera, ¿de acuerdo?
Un par de tragos y un pecaminoso acento británico más tarde y estoy en la cama con un extraño.
Por supuesto, me fui a primera hora de la mañana porque soy una adulta responsable.
Una adulta que tiene un nuevo trabajo que necesito para mantener el secreto de mi doble vida.
Poco sabía que no soy, de hecho, responsable.
¿Por qué el extraño que dejé entrar en mi cama? Sí, no es un extraño después de todo.
Es mi nuevo jefe.
Knox Van Doren puede tener una sonrisa encantadora, pero un verdadero villano se esconde debajo de todo.
Y como cualquier villano, usará mi pecado en mi contra.

Reseña

En este libro vamos a conocer la historia de Knox, el medio hermano de Elsa y gemelo de Teal, y Anastasia, la prima de Rei y Reina. La historia se desarrolla aproximadamente 10 años después de Royal Elite e inmediatamente después de Throne of Vengeance. 

Anastasia ha sido criada dentro del mundo de la mafia rusa de New York
y siempre ha sabido que está destinada a hacer lo que le pida, incluso si eso implica tener un matrimonio arreglado. Sin embargo, en un acto de rebeldía (y para proteger a su abuela) Anastasia hace lo impensable: decide huir no sin antes robar una gran cantidad de dinero a la Bratva. 

En sus primeros días de libertad, Anastasia decide tener su primera noche de locura y busca un acompañante que pueda enseñarle los placeres carnales, coincidiendo con Knox Van Doren


Después de graduarse de la universidad, Knox decidió dejar Inglaterra y establecerse en New York, trabajando en una prestigiosa firma de abogados junto a su mejor amigo Dan (sí, el mejor amigo de Astrid). Ambos son unos completos rompecorazones que buscan compromiso, solo diversión. Sin embargo, aquella noche que pasó con Anastasió fue inolvidable para Knox, especialmente porque al día siguiente desapareció y no supo más que ella. 
Sin embargo, los caminos de Knox y Anastasia vuelven a juntarse, cuando esta última ingresa a trabajar a la misma empresa que Knox y, aunque trate de esconderse, Knox la reconoce de inmediato. Knox no está dispuesto a volver a dejar ir a la mujer con la que pasó una de las mejores noches de su vida, mientras que Anastasia hará todo solo lo posible por alejarlo, ya que dejarlo entrar a su vida sería un peligro para él. 

La verdad me sorprendió lo entretenida que estaba leyendo este libro. El personaje de Knox me gustó mucho cuando lo vimos en la saga de Royal Elite, aunque ahora debo decir que adquirió un tinte más oscuro, seguro por influencia de su cuñado. Además, exploramos un poco más acerca de su pasado y los traumas de su niñez. 


Anastasia si fue un personaje completamente nuevo para mí, aunque haya tenido breves apariciones en la saga pasada. Debo confesar que me agradó mucho. Es una joven que recién está empezando a conocer el mundo y hace lo mejor que puede para sobrevivir por su cuenta, llegando a tener que cambiar su identidad y su apariencia física. Me gusta su personalidad y el hecho de que se autopercibe como una nerd. De hecho, es una chica muy inteligente que estudió informática y es una hacker talentosa. 

La atracción entre ambos es inmediata. Anastasia solo quería algo de una noche, pero Knox si quiere mucho más de ella. No obstante, el secreto de Anastasia hace imposible que suceda algo entre ambos. Además, la gente de la Bratva está empezando a buscar a su hija pródiga y con ellos no se puede jugar. 

Me gustó esta especie de "amor imposible" que se formó entre ambos, me hizo recordar a la historia de Sebastian y Naomi. Aunque debo decir que siento que la resolución fue muy rápida y sencilla. Pero fuera de eso, me pareció una lectura entretenida y que nos da algunas migajas del futuro de los Royal Elite. 

Calificación: 3.5 / 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Entradas Populares